esto tambien se llama tilt?

• mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      he leido muchos articulos sobre el tilt. ese modo de juego en el que estas despues de haber sufrido varios badbeats, o despues de haber perdido varias cajas,o despues de alguna mala situacion de la que, consideramos, no somos culpables.

esta forma de jugar nos hace perder dinero por no jugar nuestro mejor juego.

de lo que no he oido hablar, es de otro momento en el que cambiamos nuestro juego, o por lo menos a mi me pasa, no se si sere el unico.
      Es despues de una buena racha. es despues de un rato de pinchar todo lo que queremos y mas. es despues de pinchar el river en varias ocasiones. nos salen muchas veces premium y parece que somos invencibles.

es justo lo contrario a lo que te hace entrar en tilt. pero a mi parecer tambien te hace jugar mal. piensas que la suerte esta de tu lado y cometes errores, tantos o mas que cuando estas en tilt.

no he visto a nadie hablar de ello (o no recuerdo). no se si soy el unico al que le ocurre, imagino que no, y no se si hay algo de informacion sobre como evitar tambien este estado.

normalmente localizamos y retenemos en la cabeza las malas situaciones. pero a veces las situaciones que nos son favorables, pasan desapercibidas y no nos damos cuenta que estamos jugando en un estado que nos puede hacer perder tambien dinero.

que opinan?
  • 3 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Buenas mariodusmet, sí que se ha hablado del otro tilt...

Exactamente tilt no es estar enfadado o con ira por badbeats, hay muchos tipos de tilt, puesto que tilt es todo aquel estado anímico que no nos permite desarrollar nuestro mejor juego.

Y como bien dices es tan importante saber controlarse cuando nos dan badbeats, como cuando nos ponemos en modo running god on y estamos sobreexcitados porque nuestra línea de winnings se va a las nubes...

Como dices es muy frecuente cometer errores, dejar pasar manos o jugarlas de más, etc...
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      debo de ser muy cabezon, porque no paro de caer en los mismos errores. quiero ya salir de esta jungla de NL2. tengo bank suficiente pero hasta q no sea regular ganador, aunq sea un poquito no quiero subir.

pero no hay manera, despues de una mala racha parece que me concentro y hago un juego magnifico. en cuanto veo los frutos de este juego magnifico, de nuevo un dia en el que pierdo 3 o 4 cajas.

supongo que la culpa la tenemos tanto yo como la varianza, pero es que no consigo hacer q esto salga adelante.

voy a empezar a imprimirme reglas claras donde cometo mas arrores y a pegarlas en el monitor del ordenador. asi no me dejare las cajas con parejas, ni me metere faroles ni tratare de entender como juegan los villanos, porque no tiene ningun sentido.

3 carteles me voy a hacer: ¡CON PAREJAS NO! ¡NADA DE FAROLES! ¡CAJA PREFLOP SOLO CON ASES Y REYES!

gracias por responder fonseca, creo que el tilt forma parte de mi vida. y me da que juego mas en tilt que de forma normal. a lo mejor por eso no arranco.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      eso es una forma de tilt, se llama algo asi como sobreconfianza. Nos creemos inmortales cuando el juego A no debe cambiar, debe ser igual. Es lo mismo que tu mencionas eso de que se vuelve uno loose cuando empieza a perder.

Eso que tu llamas pegar papelitos, se llama "inyectar logica" (Jared tendler, coach seccion inglesa), a mi eso me ayudo a volver al juego normal despues de 4-10 seg. Tambien me ayudo a dejar de educarlos....nh y hasta la proxima.