¿Cómo jugar los SnG turbo?

• benller
      benller
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 15
      Hola a todos!!!, he entrado hace poco en pokerstrategy y me he empapado bien los tutoriales y videos.

Ahora mismo estoy jugando en PartyPoker SnG de 1$ pero por desgracia son turbo y las ciegas suben cada 3 minutos.

Hasta ahora he jugado 6 y he ganado 1, pero me parece que son una loteria ya que si no me entran buenas cartas llega un momento que me comen las ciegas y tengo que ir all-in con cualquier cosa.

¿Cómo recomendais que juegue este tipo de torneos?

Un saludo y gracias!
  • 7 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      A mí me gustan los Turbo porque los otros son demasiado largos y me terminan aburriendo... Pero los de Party son particularmente rápidos y no me gustaban. Los turbo de full tilt o de Everest donde juego son bastante más lentos que los de Partypoker y tienen un ritmo que te permite tener paciencia y esperar alguna buena oportunidad de juego. Y sino tenes la opción de entrar a los que no son turbo y entrar a varios al mismo tiempo.
      De lo que yo conozco Party es la peor oferta de Sits tanto por su tipo como por el Rake que cobran, por lo menos en niveles bajos de buy in
    • benller
      benller
      Bronce
      Gracias Dredu por tu respuesta.

La verdad es que es casi mejor jugar a la loteria que jugar esos SnG, pero bueno por el momento mi Bankroll no me permite aubir aun...

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola benller.

Aunque genéricamente se les llama a determinados SnG Turbo, la verdad es que la diferencia es enorme en función de la sala en la que juegues.

Evidentemente no tiene nada que ver jugar un turbo en una sala donde las ciegas suben cada 3 minutos y empiezas con 1000 de stack, que jugar un turbo en una sala donde las ciegas suben cada 5 minutos y el stack inicial es de 1500.

Te recomiendo PokerStars y FullTilt si quieres jugar SnG turbo.

Un saludo.
    • benller
      benller
      Bronce
      Gracias Danport, en cuanto pueda muevo el dinero de Partypoker, porque esos SnG son de locura, parece más una loteria que poker... :D
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Yo empecé jugando sits en party de un dollar y son una loteria. Ademas, el rake que se llevan es altísimo. Casi aburro el poker durante esa época. Ahora juego en Titan (que es una plataforma que no recomiendo a nadie del mundo) pero almenos hay S&Gs de bajo buy-in y que suben las ciegas cada 7 minutos:P
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      benller te recomiendo fulltilt para sng turbo, son lo suficiente rapidos como para q no se hagan aburridos y siempre tienes tiempo para que venga una buena mano.ademas es relativamente facil entrar en la burbuja,tienes buyins desde 1$+0.25 y siempre hay gente para jugar por si kieres hacer multimesa ;)
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Fulltilt o pokerstars son los mejores.

Fulltilt creo que cambián de 3 en 3 min las ciegas pero no te dejes engañar, de 50-100 a 100-200 no suben de un paso (como suele pasar en casi todas las salas), suben de por lo menos 4 pasos, es decir que en unos 21 min es cuando empieza el juego de push or fold, bastante para poder jugar buenas manitas.
      En total durarán unos 30-40 min.

Saludos