Metodo de los Shoots en microlimites

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Es aconsejable este metodo para gestionar el bank en microlmites? alguien lo usa?

Bueno eso :P es que me da tanta pereza ir directo a las 25 cajas xD
  • 2 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      si tenes un juego solido, esta bien. Pero solo si es por gamblear, no le veo sentido. Aca habia una gestion de Calio que se basaba en eso, mas o menos es que si conseguias una caja por encima del bank, dabas un shoot, pero es muy agresivo para mi gusto.
      Riesgos? Que te puede tomar (iba a decir coger :D ) un UP y decis...soy el rey del mundo...pero te pasas y empieza un down y te puede reventar.
      Me gusta mas la gestion conservadora, ya que te obliga superar un bank, entonces tenes mas manos de ese nivel actual y cuando saltes al siguiente existira mas confianza.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de MonkeySam
      si tenes un juego solido, esta bien. Pero solo si es por gamblear, no le veo sentido. Aca habia una gestion de Calio que se basaba en eso, mas o menos es que si conseguias una caja por encima del bank, dabas un shoot, pero es muy agresivo para mi gusto.
      Riesgos? Que te puede tomar (iba a decir coger :D ) un UP y decis...soy el rey del mundo...pero te pasas y empieza un down y te puede reventar.
      Me gusta mas la gestion conservadora, ya que te obliga superar un bank, entonces tenes mas manos de ese nivel actual y cuando saltes al siguiente existira mas confianza.
      Bueno pero el tema del shoot habla sobre tener 2 banks, uno primario para mantener el nivel y el segundo para shootear el siguiente nivel, si se acaba el segundo, bajas. Todo en funcion del win rate q mantengamos en el nivel a superar, creo que es logico, pero bueno no se que tan recomendable es esto en micros xD