Regulación

• 5 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      porque cobraran un rake mayor y habra que pagar impuesto sobre ganancias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Además que esas ganancias no sufren ninguna deducción. Es decir, te inscribes en 5 sits de 10-jugadores de $1 cuyo primer puesto es de $5, ganas uno y en los restantes no entras en cobros. Quedas break-even (ni ganas ni pierdes), pues la ley no toma en cuenta lo que gastaste (ni los downs que tengas), así que debes tributar la ganancia de $5.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Rainmy
      Además que esas ganancias no sufren ninguna deducción. Es decir, te inscribes en 5 sits de 10-jugadores de $1 cuyo primer puesto es de $5, ganas uno y en los restantes no entras en cobros. Quedas break-even (ni ganas ni pierdes), pues la ley no toma en cuenta lo que gastaste (ni los downs que tengas), así que debes tributar la ganancia de $5.
      Pero es definitivo lo de tributar por ganancias?
      creeis que se terminara llevando a cabo?
      Sera inviable jugar al poker...
      ;(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      No sé si será definitivo, pero hasta ahora eso es lo que hay.
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Raimmy.. estás seguro de que eso es así?

Yo creo que no eh, en ese caso no tendrías que tributar nada. Al final no se tributa por los botes ganados, se tribua por la diferencia entre ganancias y pérdidas. Es decir, tu en ese caso no tributarías nada.

Si por ejemplo, en ese mismo caso, tuvieras un resultado positivo de 2$ pues tributarías esos 2$.

Además como te van a controlar los sits que juegas hombre? Yo creo que eso es una locura.. simplemente verán cuando te llega un dinerito al banco de pokerstars y tendrás que tributar por esa cantidad.

Saludos