Elhepant se equivoca con las manos????

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Pues eso que me dado cuenta de que algunas manos que he ganado en Pokerstars luego al revisarlas el elephant me pone que las he perdido.
      Me he dado cuanta con manos grandes en particular con algunas que he ganado casi una caja al foldear el villano en el turn o en el river, por lo tanto digamos que he ganado 80bb pero el elephant me cuenta que he perdido 80bb, por lo tanto la desviación es de 160bb y en NL2 2,3$.
      Me he dado cuanta con manos grandes por que las he revisado pero ¿quien me dice que esto no lo haga el sofware con muchas otras manos que no he revisado al ser botes mas pequeños?.
      Pos eso que no me cuadran las cuentas y el sofware me está dando un winrate completamente falso.

¿Hay alguna manera de solucionar este problema?, porque si no voy a dejar de utilizar este sofware porque me da datos falsos.
      Insto a los usuarios s que revisen sus manos a ver si les ocurre lo mismo.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 17Glock17

Yo desconozco acerca del Elephant, moveré el post al subforo correspondiente para que te aclaren tus dudas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Esto creo que pasa cuando el villano foldea y enseña alguna carta.

Creo que había algún post por aquí hablando de esto, no estoy seguro.

A mi me ha pasado alguna vez.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Si, pos ahora que lo pienso va a ser eso, al menos en una de las jugadas si que me enseño una carta y foldeo. Pos vaya P.......da. ¿Recuerdas si daban alguna solución a este problema?.

Bueno de todas formas me acaba de petar el elhephant, se fue la luz mientras estaba jugando y ya no ha vuelto a arrancar. A ver si me dan alguna solución, si no aprovecharé e instalaré otro sofware.

Gracias por la respuesta compi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muchas veces es un bug, les recomiendo revisar aquella mano donde están seguros de haber ganado y las identifica como perdida, y vean en el historial de manos para corroborar esto es correcto, después si esto es así les recomendaré realizar una reimportación de todos sus historiales de manos, por si es un bug ver si identifica las manos correctamente, me he dado cuenta pasa (a otros jugadores) en PokerStars, también cuentame esto para reportarlo.

Saludos
      Jesús
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Si a mi también me pasa con la ultima actualización, y jode porqué la sesión cambia mucho. Me parece que si que es cuando foldea y enseña las manos.

A ver si sale una solución!
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      a mi me paso y nunca tube solucion, es un error grave porque no te muestra tus ganancias , que tal que sea muchas veces que paso eso.

aqui el hilo y la mano con que me pasó:

Error en una mano de Elephant
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues lo reportaré entonces, espero se solucione pronto.

Saludos
      Jesús