una duda con respecto a la Sala y comision

• JhonathanPkr
      JhonathanPkr
      Bronce
      Registro: 10-24-2011 Artículos: 6
      hola que tal soy nuevo llevo poko en esta sala y tengo una duda mira la imagen

si observan el bote es de 5,27, 0,07 para mi villano y para mi 5,20 ahora otra imagen

Se que cobran comision las salas pero encuentro que es mucho
      si lo llevo a una regla de 3 para sacar el % es asi

5,20 ---------- 100%
      4,86 ---------- x

multiplicando me daria x = 93,46%
      osea 100-93,46 = 6,54%

Osea puedo analizar que la sala se quedo con un 6,54% de mis fichas por jugar esa mano osea k sera kmo 0,34 dolares

Quisiera pedir que si me equivoco me corrijan ??????
      Ademas pedir opinion creo a mi poca esperiencia considero que es mucho la comision ??????
      Ademas si alguienabe si esto es estandar es por niveles eso que era nl4

saluds
  • 2 respuestas
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      yo juego nl10 y los zarpazos que te mete la sala tambien son increibles, no se si exactamente ese porcentage pero un buen zarpazo.

En un hilo de este foro un compañero pregunto directamente a poker770 cual era el % que cobraban y le contestaron que el % era variable dependiendo del numero de jugadores que recivieron cartas y del numero de jugadores que jugaron la mano, pero que nunca era superior al 5%. Creo que podrias mandarles este mensaje a ellos y vemos que te contestan los muy caraduras. :fdrink
    • JhonathanPkr
      JhonathanPkr
      Bronce
      Registro: 10-24-2011 Artículos: 6
      Bueno @groovesolo

gracias por responder algo de mis dudas si en nl4 son asi de cara dura me imagino los nivele mas grandes

si tienes el hilo por ahi le enviaria esta fotos igual y demsotrarles k es superior al 5% k dices

saluds