Status.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Hola a todos!
      La cuestión es la siguiente, miraba en la sección de estrategia dado que yo tengo status oro, pero miraba que en no limit y fixed hay artículos para platino, cosa que en SNG, no.
      Ahora, la pregunta es, no hay más nada que se pueda "aprender", que no sea por experiencia de c/u?
      Digo, en lo que se refiere a la estrategia, eh.
      Lo que pasa es que yo CREO, que me estoy afianzando en los sits (ahora que subí a 6.5), pero siento que todavía me faltan ajustar muchas cosas.
      Es decir, creo que podría estar ganando MUCHO más de lo que vengo ganando, (ojo, no me quejo porque siento que vengo re bien) pero tengo la sensacion que me podría ir mejor, pero no se como ajustar mis cosas.
      Yo leo el foro, opino en las manos y aprendo, pero en lo que es estrategia, no se si hay algo más que aprender concretamente.
      Otra cosa, que es para Danport, me parece que los videos no están bien, de acuerdo a los niveles, dado que yo por ej. soy oro y apenas juego sits de $6.50, y los bronces por ej, no creo que jueguen más que $3.40 y los videos de bronce pasan los 6.50 .. .los de plata hay sits de 22$ ...
      yo realmente dudo que gente que tenga status plata acá, pueda jugar ese tipo de sits, y así con cada nivel.

Otra cosa que tenia ganas de comentar era que con un amigo vamos a abrir una web proximamente que va a ser de todo un poco, pero obviamente también de poker y voy a tener que ponerme a escribir artículos como los que hay acá, y bueno, por eso es que quería sentirme más seguro de mi juego, así lo puedo plasmar en una hoja :)

En fin, eso quería comentar.
      Gracias.

Saludos.
      Hernan.
  • 2 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Hernan.

Es cierto que no hay mucha literatura sobre SnG.

Actualmente el Sit'n Go Strategy es lo único decente que yo conozco e incluso este libro despertó bastantes polémicas en los foros de 2+2.

Su autor es Collin Mohsman y como todos está en inglés.

En Amazon está previsto un nuevo libro sobre esta modalidad:

http://www.amazon.com/Secrets-Sit-Strategies-Single-table-Tournaments/dp/1904468438/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=books&qid=1222290826&sr=1-4

De momento habrá que esperar.

Sobre el status que se le asigna a los videos.

Este es un tema del que otros usuarios se me han quejado con anterioridad (uno llegó a poner que si ya estaba contento de que los bronce no pudieran ver mis videos :) )

En realidad es una decisión que no me compete directamente a mi.

Entiendo tu argumentación y seguro que se estudiará la posibilidad de revisar los status.

Los videos por un lado son una herramienta para mejorar el juego y por otro una recompensa por haber alcanzado un determinado status en pokerstrategy.

Comentaré el tema con las autoridades.

Suerte con los artículos y espero que también los compartas con nosotros :)

Un saludo.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Gracias por responder, dan.
      Lo que pasa es que me llama demasiado la atencion, que bastantes personas puedan llegar a los status, y se encuentren con videos de sits, en los cuales no llegan ni a 1/4 del buy in.
      Es verdad que uno aprende mirando tus videos, soy un testigo en persona, jaja, pero como no se si se debe jugar de la misma manera en ese tipo de límites, me despierta la curiosidad que haya video así.
      Lo de las quejas lo entiendo, pero MI OPINION PERSONAL (esto es una crítica pero con la mejor de las ondas), no debería haber videos de sits, donde los jugadores apenas pueden soñar en jugarlos, sino que debería haber en más de lo que la gente juega, ya que viendo eso, creo que uno es más consciente de que puede jugar eso, y que lo que vos enseñás se puede aplicar a la perfección en un nivel donde la gente juega.
      Te soy sincero, si supiera manejar bien el camtasia y el editor de videos, ya hubiera largado varios por cuenta propia, pero desgraciadamente soy un patadura para dichos programas. (ya me van a dar una mano, un amigo que maneja bien).
      Ahora, siguiendo el tema del status, yo miré todos los videos del nivel plata y oro, pero realmente no se si tiene mucho sentido ver ese tipo de sits. Vale aclarar que la gente, en un % bastante mayor, en los sits de buy in menor, es mucho más suelta, y uno se debe ajustar bastante al jugarlos. Probablemente los de $20 para arriba sea bastante menos loco.
      Igual te digo, no es una queja, solo una curiosidad.

Gracias por el dato del libro de Sit's .. ya veré cuando me lo pueda comprar, por ahora tengo que leer el vol. 2 de Harrington on Hold'em.
      En fin, espero poder darte una mano dentro del mes próximo, con este tema de videos :)

Saludos, y gracias por responderme.

Hernan.