dije que nunca me iba a quejar!

• buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 40
      bueno eso, yo siempre leia como se quejaban de los palazos que le pegaban los fishes pagando con cualquier cosa y como lloraban y se quejaban y para mis adentros decia, seguro algo hacen mal!!

bueno cambio mi pensamiento ahora que me paso, realmente hoy fue imposible ganar, perdi 4 cajas de 100BB en 20 minutos todas contra jugadores de VPIP > 80, y tuve que cerrar porque sino seguro me seguian pelando!! :f_biggrin:

que hay que hacer en estos dias, le pregunto a los mas experimenados??

es imposible leer par doble de 3J, 5Q, escalera con 48 etc, que te aguanten con Ax hasta el river y cuando te dejaste 3/4 de caja le salga su A, que obvio ya no podemos foldear con nuestra KK, QQ, etc.
      Lo mas gracioso es que yo hago un bueeeen raise de 5-7BB para evitar que me paguen con cualquier cosa, pero hoy no paso :fuuu:!!

y bueno tanto me regalaron que alguna vez algo le tenia que devolver no??
  • 3 respuestas
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Yo ayer acabé 5 cajas abajo por culpa de fishes (bueno las dos ultimas por tilt :facepalm:) .
      Pero bueno pensaldolo en frío pues nada, cierras y mañana será otro día ya que de esa gente viene nuestra principal ganancia!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      eso le pasa a todo el mundo y tienes dos opciones...

1. si estás en tilt, cierra un rato y vuelve.

2. si consigues que no te afecten sigue jugando porque les acabarás sacando el dinero, total ellos lo relagan...
    • buffyto87
      buffyto87
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 40
      bueno creo que TILT no me agarra, pero cuando pierdo asi varias cajas empiezo a jugar con miedo a seguir perdiendo, juego SH y por ejemplo ya me da cosa hacer raise con KT etc, si total juegue lo que juegue me ganan cuando estan de suerte, es como que me vuelvo ultra nit :coolface:
      Ademas por lo menos mi conclusion es que no se les puede hacer cbet, ni 2nd barrels a menos que nosotros conectemos algo, o tengamos un buen proyecto, siempre pagan! Es asi??