2 dia en PS y en NL10 SSS y con 11cajas

• donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      Pues eso, nunca me habia animado a jugar mesas de cash, simplemente porq era malisimo jugandolas online, preferia los STG, pero llevo pocos dias con mi bankroll de PS jugando sss NL10 y es increible lo bien q me esta llendo.

El primer dia despues de leer el manual basico y jugando 3 horas de vicio y saque 17$ (+de 8 cajas) pero por cosas del vicio y errores de principiante antes de acostarme, cabreado y con sueño en menos de 1 hora jugando on tilt perdi 3 cajas, apaque el PC y a tomar por saco.

Luego de experiemntar los entrenamientos de ertaii y de silver y darme cuenta de muchos de mis errores ( y mas q me faltan corregir) retome el camino de las ganancias en poco mas de 2 horas, sacando el dia de hoy unas 6 cajas mas (12$). Y eso que perdi 3 manos muy buenas con AA vsKQ de los fisher KKvsAK, y QQvsAJ.

Pero tengo que decir que hasta en el poker existe un equilibrio existencial :P , y manos como:

45 (freeplay) pillando 2 pares en el flop, vs par de aces
      T5 (freeplay)pillando set de 5en el flop vs AK (slow play o fish play?)
      y AA con 2 fisher pagando all in con AQ y JJ al puro estilo de silver

recompensan las cosas. Espero q dentro de pocas semanas este jugando NL20 y gracias a ertaii y a silver por esos entrenamientos.
  • 3 respuestas