¿Qué harías realmente con u$s 1.000.000?

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      -

Bueno, miles de veces nos preguntamos esto.

Pero este hilo no es para tirar ideas de inversión sólamente (que por supuesto ocuparían un papel importante).

Hablo de las primeras cosas "más simples" que harían si por ejemplo, ganasen el Quini 6, donde los pozos varían de entre 2 a 8 millones de pesos.

Supongamos un promedio de un millón de dólares.

QUÉ HARÍAN?

Una especie de distribución.

En mi caso, que no tengo casa propia, por ejemplo sería así:

1) Comprar una casa propia para toda la familia (somos 6, una "banda"): u$s 200.000.-

2) Un depto propio más chico para mi: u$s 60.000.-

3) 2 autos: para mi y la familia: U$s 100.000.-

Llevo gastados u$s 360.000.-

4) Con u$s 40.000.- lo repartiría en un buen viaje para mis viejos (en realidad, que hagan 2 o 3 viajes con eso).

Me quedan 600.000 todavía.

Creo que ahí invertiría en negocios "seguros", es decir, aquéllos donde sepa que me van a generar una rentabilidad o ingreso de manera segura, como por ejemplo, poner un estacionamiento; canchas de fútbol 5, etc.

Y una parte del dinero, supongamos, un 10%, lo destinaría a inversiones con riesgo, ej: acciones, compra/venta moneda extranjera; compra-venta títulos, jugar con el mercado de divisas.

Cuántas veces pienso esto!!!

:D :D :D
  • 50 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      .

Por supuesto, me olvidaba:

¿Cuáles son aquéllos "pequeños" gustos propios, que te darías?

Hablo de cosas personales: ejemplo, comprarte la guitarra que te gusta; un aeroplano; que se yo....cosas raras que son propias de gustos particulares.

:coolface:
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Intentaria hacerme multimillonario sin parar de invertir....

1 millon de dolares se pueden ir mas rapido de lo que parece! la idea para tener la vida asegurada con todos los gustos son 6kk o 7kk los cuales nos dejarian una entrada mensual de 20k a 25k.

una vez que tienes esa entrada de dinero, podrias darte casi todos los gustos que quieras :P

en particular a gustos, lo primero que hago es comprarme una mansion.

Un estilo asi no estaria mal.

Luego el auto obvio! que creo que este tampoco esta mal saliendo de la mansion :P

Luego los dos viaje de mis sueños...

Las vegas

New zeland

y bueno que mas puedo pedir? despues esperar a que me llegue la muerta, ya me podria morir tranquilo hahaha!
    • pipetruco
      pipetruco
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 23
      Viejo; que no haria :coolface: :coolface:
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Probar suerte en un high roller de 250 k :coolface:
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      O mejor en el evento de 1kk de las wsop 2012 :pokerface: :coolface:
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      pongo un par de prostibulos y empiezo a comprar y mandar merca a europa, cosas q dejen mas plata :fuckyeah

jajajajajjajaj nah mentira

antes q nada me compro un par de dtos para me (1/4 gastado) , una casa para mis viejos (ahi me gasto 1/4 tb) ... un auto de gama media alta como ser un bora. dps le pago unas wenas vacaciones a mis viejos y me tomo unas wenas yo.
      el resto lo invierto ... habria q ver bien en que, un par de remises o algun q otro local, esto ya es mas para pensarlo mas xq de ak viene el seguir disfrutando año a año jaja
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de oskyrof1989
      Intentaria hacerme multimillonario sin parar de invertir....

1 millon de dolares se pueden ir mas rapido de lo que parece! la idea para tener la vida asegurada con todos los gustos son 6kk o 7kk los cuales nos dejarian una entrada mensual de 20k a 25k.

una vez que tienes esa entrada de dinero, podrias darte casi todos los gustos que quieras :P

en particular a gustos, lo primero que hago es comprarme una mansion.

Un estilo asi no estaria mal.

Que mie*** de casa, como quieras fo**** a tu mujer lo va a ver todo el vecindario! :coolface:

Yo me apunto a la idea del burdel, negocio siempre en alza, beneficios del 50% y encima tener que hacer todas esas entrevistas de trabajo... que cansado ese trabajo! :coolface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Me olvidaba: agarro 50.000 dólares y van: 25.000 a mi cuenta de poker; y los otros 25.000 a jugar en vivo...

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      1m ? me los gambleo vs isildur obv hahaha

on: viajaria por todo el mundo , y dsp muchas cositas materiales :coolface:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de LosAses
      Me olvidaba: agarro 50.000 dólares y van: 25.000 a mi cuenta de poker; y los otros 25.000 a jugar en vivo...

y los otros 900K ???
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de caribemania
      original de LosAses

y los otros 900K ???
      Lo describí en mi segundo mensaje. :) :) :)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      echarlos a la ruleta 500 mil al rojo 500 mil al negro :pokerface:

Resultado : 0 :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Pago lo que sea por camila y mariana davalos...

y con lo que me sobre.... hago lo mismo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

y no miento xD
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de LosAses
      1) Comprar una casa propia para toda la familia (somos 6, una "banda"): u$s 200.000.-

2) Un depto propio más chico para mi: u$s 60.000.-
      En Mallorca, de dónde yo soy, si quieres vivir en algún barrio/zona de cierto nivel, con esto ya habrías acabado con el millón.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      $ 1,000,000.00

- $1000,000.00 Casa propia

ups ya se termino

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pagaría a un sicario para que se cargase a los ebrios patanes que regularon el poker en España. Una vez logrado ésto, feliz por completo, buscaría al mejor asesor fiscal para que me aconsejara cómo invertir el dinero restante. El objetivo sería poder vivir de las rentas cómodamente, sin grandes lujos.

Porque la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... Realmente creo que me iría a vivir a un paraíso tropical como este por ejemplo.

Allí, mi única preocupación futura sería tener que pagar a un cirujano plástico para que me recompusiera periódicamente el pito, destrozado por su uso febril en las rotundas mujeres del lugar.

:fuckyeah

P.D: Separaría $10.000 para que las mujeres de las fiestas Black Member fuesen travestis operadas... y también a Annie Leibovitz para que con su cámara de fotos inmortalizase el desconcierto en los rostros de los cracks de la comunidad cuando se topasen con premium ahí abajo. :coolface:
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      tengo 18 años , asique ,,, obvio ,, casa normalita ,,, cara pero tampoco una locura ,,, coche pues un bmw normalito ,, nada de porsche ni ferrari ,,, y bueno 300k a plazo fijo al banco ,,,, 100k para mis viejos , sus gastos etc y lo que quede , pues para seguir viviendo y obvio ,,, POKER ! :)
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      jugar en Poker after dark :fuckyeah :challenge
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      con eso me compro una casa normalica buena después un coche que no pases de los 20k € seguiría jugando al poker aprendiendo y lo demás para vivir y si fuer bueno jugando al poker lo del poker para mis caprichos y eso para vivir