la suerte de los fish!!!!

• cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      Estoy jugando torneos gratuitos en pokerstar (liga de principiantes xD ) la cosa es que no se me es muy fácil conseguir en ticke del torneo.
      estos SNG son muy raros casi siempre en la primera mano 3 o mas van all in con cualquier cosa. alguien sabe alguna estrategia para esto? graxias!

los fish parecen tener buena fortuna o son magos , pokerstar se burla de mi ;(
      ay manos que parecen imposibles!!! es desesperante :fuuu: creo que si sigo jugando con fish un par de as perderán el sentido para mi y me convertiré o seré mas fish de lo q ya soy :f_cry: AYUDAAA!!!!
  • 3 respuestas
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Estos son jugadores demasiado malos, que van all.in con any 2, para intentar stackearse y "tomar ventaja de la mesa". Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es dejar que entre ellos mismos se eliminen recuerda que entre menos jugadores hayan en un SNG mas cerca de premios estas. Lo mejor que puedes hacer es esperar manos fuertes pues eventualmente estos jugadores te pagaran

En mi experiencia personal en SNG de 1$ me paso una vez q tenia KK subi a 4 bbs y se mandan 3 jugadores all.in todos tenia como A2 A5o j9, obviamente les gane me stacke y gane el SNG, asi que pues nada no jueges como ellos y recuerda que una bad beat la tienen todos los jugadores en poker
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      tranquilo, estos pescaditos ven cualkier figura y piensan q es una premium, cualkier Ax es igual, como te dicen deja q se eliminen y cuando te llegue una premium sube fuerte
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      acordate, sin ellos no existiria el poker rentable