"Levantar" una mina en un boliche por pimera vez

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

Bueno, estaba repasando alguno de mis "primeros" trabajos al terminar la secundaria (hace ya mucho tiempo), en el que consistía en publicar en una revista local, determinados textos -cuentos e historias- con contenido "humorístico", si así se puede decir. Por supuesto, fue echo con varias cosas que se me ocurrieron y muchas vivencias. :D

ME LLEVÉ UN PREMIO POR ESTA HISTORIA, recuerdo.... :ayfkm :ayfkm :ayfkm

De más está decir, que soy aficionado a la escritura y composición, para quienes no me conocen. :)

Bueno, acá les dejo uno que me gustó mucho, y que hoy pienso se podría modificar o mejorar, pero en ese momento tenía unos 20 años.

El tema, uno que nos gusta a todos los hombres: el "levante" en boliches.

PD: tener en cuenta que fue publicado así, y el lenguaje es a propósito, para que suene como el típico "que se la cree". :D :D :D
  • 20 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Acá la historia:

Bueno bueno…hoy voy a publicar un tema que a muchos pendejos seguro les interesa hoy en día, a aquéllos que no saben cómo mierd…encarar a una chica en un boliche. No te preocupes, con esta “receta” seguro que no te vas a cansar de “ponerla”.

Hay para todos: flacos, gordos, con granos, tímidos….todos los gustos, sólo seguí mis consejos y después te vas a acordar de mi.

Estás en el boliche, la miraste durante una hora, y te toca ir a hablarle: tenés las siguientes opciones:

a) “Hola….me llamo Pablo” (acá empezaste mal, qué carajo le importa a la mina de entrada cómo te llamás).

b) “Disculpá….¿te dijeron que sos muy linda?”. Es muy típica esa, la mina sabe que es linda y sos el número 345 que se lo dice en la noche. PD: si es una mina de esas, bien horribles que salió del cementerio, obviá el punto anterior.