"Levantar" una mina en un boliche por pimera vez

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

Bueno, estaba repasando alguno de mis "primeros" trabajos al terminar la secundaria (hace ya mucho tiempo), en el que consistía en publicar en una revista local, determinados textos -cuentos e historias- con contenido "humorístico", si así se puede decir. Por supuesto, fue echo con varias cosas que se me ocurrieron y muchas vivencias. :D

ME LLEVÉ UN PREMIO POR ESTA HISTORIA, recuerdo.... :ayfkm :ayfkm :ayfkm

De más está decir, que soy aficionado a la escritura y composición, para quienes no me conocen. :)

Bueno, acá les dejo uno que me gustó mucho, y que hoy pienso se podría modificar o mejorar, pero en ese momento tenía unos 20 años.

El tema, uno que nos gusta a todos los hombres: el "levante" en boliches.

PD: tener en cuenta que fue publicado así, y el lenguaje es a propósito, para que suene como el típico "que se la cree". :D :D :D
  • 20 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Acá la historia:

Bueno bueno…hoy voy a publicar un tema que a muchos pendejos seguro les interesa hoy en día, a aquéllos que no saben cómo mierd…encarar a una chica en un boliche. No te preocupes, con esta “receta” seguro que no te vas a cansar de “ponerla”.

Hay para todos: flacos, gordos, con granos, tímidos….todos los gustos, sólo seguí mis consejos y después te vas a acordar de mi.

Estás en el boliche, la miraste durante una hora, y te toca ir a hablarle: tenés las siguientes opciones:

a) “Hola….me llamo Pablo” (acá empezaste mal, qué carajo le importa a la mina de entrada cómo te llamás).

b) “Disculpá….¿te dijeron que sos muy linda?”. Es muy típica esa, la mina sabe que es linda y sos el número 345 que se lo dice en la noche. PD: si es una mina de esas, bien horribles que salió del cementerio, obviá el punto anterior.

c) “Hola, disculpá…de dónde sos? Venís seguido acá? Querés ir a garchar? (La última frase, es sólo para los “machos”; ó , si además la mina está drogada y/o es la esposa del espantapájaros)

d) Te acercás y te quedás callado 5 segundos como un boludo. Si es así, date media vuelta y andá a jugar a la Play a tu casa; o al counter strike comiendo unas Lays y viendo The Film Zone. Por supuesto que la opción correcta es la “c”.

Bien, ahora vamos a suponer que por esas casualidades de la vida, la mina te dio bola, y la cosa va para adelante…qué hago después?

Es simple, invitala a tomar algo…”pero cómo hago”. Si te preguntas eso, acá yo –el capo del chamuyo- te va a decir cómo actuar:

- Si sos un loco normal, le preguntás qué quiere tomar, vas y pagás.

- Si estás “bien parado”, no le das opción: le decís de una: “te invito a tomar un champán”

- Si sos el típico rata que estudia, tus padres con esfuerzo te pagan el colectivo, y no tenés un mango (además, seguro saliste con el mismo jean que usaste ayer para el cumple de tu tía): acá te hacés el boludo, le decís “esperame que voy a la barra”. Pero en realidad le mangueás a un amigo 50 mangos y ahí si, “winner”.

Plus: algunos típs sirven mucho: por ejemplo, antes de salir de tu casa, agarrá las 2 llaves viejas que tenés en el armario, esas de candados que no sirven para nada, y guardala en tu bolsillo. En algún momento, con la excusa de sacar la billetera, mostralas “por error”. Eso suma 50% del levante. (Piensan que tenés un auto, pero en realidad estás en “Bondi”)

Tenés que saber algo fundamental: para vos es la primera vez que levantás una mina, lo que es más difícil que leer la biblia al revés: pero las minas cuanto más pendejas más atorrantas. De última, si tiene menos de 18 años, a lo sumo te comes unos días en la comisaría, pero….quién te quita lo bailado?

Así que acá algunas cosas que NO TENES QUE NOMBRAR en tu chamuyo:

- No hablar de software, juegos, play, ni nada semejante…

- Nada de nombrar tus enfermedades, o que estás mal del corazón, o que te salen muchos granos con pus.

- Nada que pueda revelar lo desesperado que estás por “ponerla”.

Bueno, todo fue bien, te la “apretaste” y además, ahora viene lo mejor: te la podés “arrancar” para otro lado.

1) Si es la mina la que te tira la onda y te dice “vamos a un lugar más tranquilo?”. No seas boludo, y no vas a ir atrás de un parlante o un rincón del boliche con ella.

Ojo! No aceptés ir a su departamento! Seguro sos “una fija” para que la mina te seda y te ampute los riñones, y te despertés al otro día con un tajo en el medio de la panza.

2) La opción más conveniente es ir a un telo, pero ponele la condición que “pague ella”. Si se hace la dura, ahí si, cagaste, otra vez a manguear a tus amigos y llevala al telo.

3) Llevarla a tu departamento (esto si no le mostraste la llave del candado vieja). CONSEJO: atá a tu perro o dejalo en el jardín, porque la primera vez que me llevé una mina al depto, empezó a ladrar con todo, despertó a la vecina, mordió a la pendeja y encima no la puse ni en plazo fijo.

Fue muy cómico, todavía me acuerdo de la situación y me cago de risa.

Bueno, si todo pasó con éxito, le “sacaste lustre” y llega el momento de que se vaya. Dale plata para el taxi, saludala y a otra cosa mariposa.

¿Fue lo mejor todo esto? Noooooooo..!!!! Lo mejor no es levantarse una mina; sino “habérsela levantado”.

Es que la mejor parte es esta: lo contás después a tus amigos; lo posteás en un sitio; lo publicas en una revista (como yo) y la anécdota queda.

PLUS: si no la pusiste, decí igual que te cansaste de coger.

Bueno, espero les sirva, y la próxima les enseño algunas maniobras para “manguear” forros gratis en lugares que los distribuyen; robárselos del cajón de un primo, etc.

Saludos, amiguitos…
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      TE banco a morir flaco parece una de las historias del guru fabio fusaro en su antiguo foro que forme parte y no se si sigue vivo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de MaquinaDelMal
      TE banco a morir flaco parece una de las historias del guru fabio fusaro en su antiguo foro que forme parte y no se si sigue vivo
      Gracias!

Se hace lo que se puede!!!

:fuckyeah
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Excelente historia un 10, sigue escribiendo!

Saludos,

Alvaro
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Gracias! Por supuesto, es algo que no dejaré de hacer!

:) :) :)
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ... estuvo bueno la verdad... me rei bastante jajaja
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      jaja muy wena moztro del levante :D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ME CAGUE DE RISA NH :nh
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Muy buena :) Otro escritor más al club ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      @ bbushido: gracias, esa es la finalidad. :D

@ criztianz: no te creas que por escribir, uno "levanta" seguido... :fuckyeah

@ alejgambe: :fdrink

@ Rainmy: muchas gracias! El aval de un gran "escritor" me es muy grato!!!
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      jaja para reirse un rato, esta bien. Pero hay varias cosas que no me gusta hacer de las que pusiste (:

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de rockreflector
      jaja para reirse un rato, esta bien. Pero hay varias cosas que no me gusta hacer de las que pusiste (:

Saludos!
      Es una paradoja....mezcla de realidad con ficción...

:coolface:
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      jjajajajajajajjajajajj

buenisima la historia man!!

saludos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      :nh
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      jajaja q buena voy a esperar la de los forros gratis :D

buena LosAses siempre son interesantes tus posts deberias poner en el título tu nombre algo asi como "...(losAses) levantar una mina en..." y asi se sabe que uno no leerá cualquier sonsera q haga perder el tiempo...

N1 :sdrink

:sdrink
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de gabrielex
      jajaja q buena voy a esperar la de los forros gratis :D

buena LosAses siempre son interesantes tus posts deberias poner en el título tu nombre algo asi como "...(losAses) levantar una mina en..." y asi se sabe que uno no leerá cualquier sonsera q haga perder el tiempo...

N1 :sdrink

Gracias, gracias! De verdad, es lindo que les guste mi material...

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      :nh
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Lo pondré en practica :megusta
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Con respecto al abridor q usas en la historia para iniciar combersacion...te digo que se complica bastante, primero...en la disco gralmente no se escucha una goma, segundo, no se do donde seas, pero en mi ciudad, si encaro una mina preguntandole de donde es, o me da vulelta la cara o me dice..."y de donde voy a ser pelotudo; no estamos en bariloche ni ninguno de esos lugares turisticos"
      xD
    • 1
    • 2