Mss Sh//FONSECA'S BLOG//NL50 here we go!!!

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Buenas a todos, pues voy a ir por partes y a ver si no me sale tochopost...

Jugaba BSS FR NL50 sin mucha gloria, no me iba mal pero sin más, hasta que me puse en contacto con ese gran entrenador que es Magno (muchas gracias crack), hablando de todo un poco me sugirió jugar MSS SH para empezar con nuevos retos... (nunca había jugado una mano en MSS y muy poquitas en SH y con pérdidas)... así que reto sí que era....

Hace cosa de dos semanas tuve que formatear mi ordenador y perdí la base de datos y todo, y al ver que no se me daba mal esta estrategia, decidí poner números reales al reto, empezar en una nueva sala y aprovechar el bono de aquí al final de año y jugar exclusivamente esta nueva estrategia...

El cambio tampoco ha sido muy grande, me fui de party a party2 jaja pero bueno...

El tema es que quería abrir este blog para ir comentando manos, estrategias, rangos, etc. además de ir comentando como va mi reto!!

Decir que como empecé con esta estrategia baje NL25 y compré manos del nivel por haber perdido mi base...

Y... anda coño!! Si no he dicho cuál es el reto...

El reto es conseguir 1,5K en las mesas más los 500 de bono inicial....

Así que 2k de aquí a que tenga que hacer el cashout por la regulación.
      Y todo esto con exámenes por medio que casi no puedo ni jugar... :ayfkm

Así que bueno colgaré un par de graphs para señalar como voy y espero poder ir actualizando seguidamente.

Un saludo y muchas gracias por leerme (aunque no sé si alguien lo hará, jaja)

Reto:1,5k$
      Actual: 362.85$
      Pendiente: 1137.15$
  • 294 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      colgando manos con dudas ya magnoedu,,,,,stratejia jjajjajajajaj,,, :sdrink
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Bueno, vamos a ir actualizando un poco esto...

Hoy he terminado exámenes y me he pegado una bueeeeeeena viciada :D
      He podido jugar poco hasta hoy, pero pienso morirme a jugar de aquí hasta que pueda.

He recibido una mala noticia, y es que mi sala (party2) cierra el día 15 por lo que tendré menos días para conseguir el reto.

He jugado algunas sesiones durante exámenes, pero muy poquito.

Así que la cosa ha ido así desde la apertura del blog:

La gráfica:

Y así es como va el total del reto:

Y la gráfica:

No he tenido tiempo para ir colgando manos dudosas o interesantes, pero ahora con un poco más de tiempo empezaré a colgar por si alguien se anima...

Si alguien tiene alguna duda que pregunte, que intentaré ayudar en todo lo posible...

Un saludo a todos y gracias por leerme
      Fonseca.

Edito porque se me ha olvidado poner el resumen del reto :D
      Reto: 1,5k$
      Actual: 749,20$
      Restante: 750,80$

He desbloqueado ya 100$ del bono de bienvenida, pero bueno eso no lo cuento para su consecución. ;)
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Buena suerte en el reto! te sigo
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Gracias por pasarte miga, yo también me paso por tu blog, de hecho fui de los que al principio te animo a que te lo crearas :fdrink

Bueno vuelvo a postear para actualizar como va el reto. Estoy jugando todo lo que puedo...

desde la última actualización me he estancado un poco, por lo que también he dedicado algo de tiempo a estudiar las sesiones y repasar los videos de los coaches privados...

La verdad que no creo que haya jugado mal, tampoco hay demasiados badbeats sinceramente, pero sí que me he encontrado muchísimo top range de los rivales... he tenido unos días en los que me he encontrado muchos coolers, fishes con nuts, etc... así que la gráfica se ha enfeado un poco :coolface: aún así 7bb de EV no está tan mal.

Esto es lo que he jugado desde la última actualización:

Y la gráfica:

Así es como va el total del reto:

Y la gráfica:

33k manos empieza a ser una muestra aceptable como para ir revisando diferentes tipos de filtros (antes de perder la base de datos tenia una 40k hands a 11BB/100 de EV), así que mañana que es fiesta aquí en España gastaré un poco de tiempo revisando diferentes situaciones.

Por otro lado creo que mi HM pierde manos, puesto que en la cuenta de poker hay más dinero del que debería haber... la diferencia no es mucha unos 80$, pero creo que serán bastantes manos.... así que si alguien sabe qué es y cómo solucionarlo le estaría muy agradecido...

Resumen del reto:
      Actual: 1013$
      Restante: 487$

He desbloqueado otros dos tramos del bono, por lo que son 200$ más y me quedan 6 tramos de 50$.

Además tendré puntos suficientes para comprar un instabono de 120$ y me quedan 9 días para cumplir el reto así que creo que voy en buenos números...

Un saludo a todos y suerte en las mesas...
      Fonseca
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Ese Fonseca,
      Molaria muchisimo contar con tu ayuda...
      El reto lo tienes casi, increible, como puedes mantener esas nsdw y ese winrate... Hablo con Lauta y lo organizamos todo...
      Voy a ver si soy capaz de mandarte un privado con mi skype y otra cosa que igual te interesa...

1saludo
    • gloria150
      gloria150
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 117
      te sigo fonseca, empezo en sh y es de gran ayudar ver blogs como el tuyo y de otros pokerstrategas, asi que animos amigos que verdaderamente te estas comiendo vivo nl25.

Saludos
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Buenas!!! parece que por fin empiezo a no hablar solo en este blog jajaja

IraBa ya te agregué a la comunidad manda el mp cuando quieras!!

Gloria gracias por pasarte, cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes donde estoy :)

Ya que estoy escribiendo posteo la sesión que acabo de terminar

Me he cruzado con Delpor, no hemos tenido acción, menos un 3bet que le he hecho con KK y después de pensarlo ha foldeado el perraco de él XDD

Saludos
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Te dejo mi skype

mikefink22
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Te sigo Fonseca! Así que tuviste un coach con magno? Escuché que el tipo ese es una bestia! Esas gráficas que postea no mienten =) Y bueno, tus resultados se ven claritos. Lo primero que vamos a hacer en el grupo es hablar de las nonSD, tengo un pequeño problema con ellas que quizás me puedas solucionar. Para mi es la falta de 3 barrels de bluffs en ciertos spots que estoy misseando pero ya veremos... Un saludo!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      miga ya te agregué ;)
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Que buen reto, fue bueno el coach con Magno?
      Me encantaria empezar a jugar multistack SH.. pero no tengo sabidos bien los rangos PF de or, y demas.. estaria bueno si me podrias dar una mano por skype? y podria salir algun grupo de estudio o algo..

tincho_vtee es mi skype si podes,. agregame y hablamos , me vendria muyy bien

Saludos y suerte con el reto crack!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      @RastaCourage
      El coach con Magno fue excelente, es cierto todo lo que dicen de él!! ya te agregué al skype

Bueno parece que al final, el día 15 que yo deje de jugar voy a formar un grupo con algunos jugadores de MSS SH que juegan NL5,10 y 25 para ayudarles a batir NL25.

Por lo pronto he echado una sesión con joinme con LordLauta y hemos marcado las manos que él tenía dudas y mañana las discutiremos. Si hay alguna que vea que puede ser interesante las postearé.

Esta ha sido la sesión

Vuelvo a hacer repaso del reto:
      Actual: 1092$
      Restante: 408$

Un saludo a todos
    • gloria150
      gloria150
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 117
      en verdad que tienes bien definida esta la MSS para SH lo haces ver de una forma muy facil, lastima por la bendita regulacion que muchos pokerstrategas tengan que dejar de un lado el poker por el momento, por asi decirlo.

Yo igual ando jugando MSS SH en ipoker y pues si que hay bastante fish de donde sacar pero igual hay mucho coller.

Un saludo fonseca y estare pendiente de las clases con esa buena idea de grupo de estrategia.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Grax Gloria :f_biggrin:

Bueno, hoy............... HE JUGAO UN CAGAOOOOO

hay un fish por ahí... que me ha tenido entretenido toda la noche... encima para ver la peor forma de runear en mi vida... MY GOD como se puede runear tan mal???

COMO SE PUEDE SER TAN CENIZOOOO jajajajaja

y encima yo runeando como diosss literalmente.... pero literalmente...... si dios baja aquí y riggea su sala y se pone a jugar no runea como he runeado yo hoy.....

tipica open push de fish y yo con AA.... o subo TT pincho set y el fish me donk shovea
      he ganado 8 de 9 flips
      etc
      etc
      etc

LOLLLLL jajajaja

esto es lo que he jugado:

A ver si mañana tengo tiempo y cuelgo manos lol que ha habido varias en esta sesión, pero ahora tengo sueño xD

Resumen del reto

Reto:1,5k$
      Actual:1212$
      Restante: 218 YA ESTA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaja
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      si..sé de lo que hablas..es dificil cuando toca runear mal..pero a mi eso no me pasa..yo siempre runeo como los dioses así que soy inmune a eso :D la verdad es que cada día me gusta más la MSS SH y está super entretenida sobretodo cuando te pagan 3bets con Q3 y en flop QXX te donkean para que tu pagues con tu AQ diciendo (tengo nuts..no lo siguiente..) pero el turn es un 3 que te va a violar de forma intensa XDDD

saludos,

odineH
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de odineH
      si..sé de lo que hablas..es dificil cuando toca runear mal..pero a mi eso no me pasa..yo siempre runeo como los dioses así que soy inmune a eso :D la verdad es que cada día me gusta más la MSS SH y está super entretenida sobretodo cuando te pagan 3bets con Q3 y en flop QXX te donkean para que tu pagues con tu AQ diciendo (tengo nuts..no lo siguiente..) pero el turn es un 3 que te va a violar de forma intensa XDDD

saludos,

odineH
      seeeeeeee en el fondo te decia que putada....

PERO POR DENTRO ME DESCOJONABAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      no tengo ninguna duda...por eso intento que runees mal..pero chico es imposible los que nacen con una flor en el ojal nacen con ella y no se les puede quitar..por dioxxxxxx no he visto chaval que runee mejor (bueno si gusano tb runea ke da gusto pillando sets y premiums vs retardeds xD )

saludos,

odineH
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Terrible sesión!!
      Yo también tuve una muy linda conectando de todo hace un par de horas... recién estuve intentando agarrar la última milestone antes de acostarme pero nada... : (
      Si tienes un tiempito mañana puedes pasarte por mi blog?, en el último post (no el q está editado, el anterior) deje una mano con QQ con 60bbs... quería saber si te parece estándar y el size del 4 bet
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de miga22
      Si tienes un tiempito mañana puedes pasarte por mi blog?, en el último post (no el q está editado, el anterior) deje una mano con QQ con 60bbs... quería saber si te parece estándar y el size del 4 bet
      Done :fdrink