Voy por buen camino??

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Buenas gente, empeze hace un mes con esto del cash, yo era jugador de sits, y era ganador consistente, pero quise probar esto del cash y me aprendi el ABC reloaded 2.0 al pie de la letra, cada secion intento hacer lo mejor posible y sigo la estrategia al pie de la letra, pero creo que la varianza me esta maltratando. mi pregunta es, estos graficos de HM son confiables, osea son totalmente serteros? yo tendria que haver ganado lo que dice la imagen?? es para saver si voy x buen camino o no ,comenten, uin saludo

• 2 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Al parecer estas teniendo algo de mala suerte.Te dejo el hilo que creo EnriqueBunbury para que puedas comparar tus stats:

Stats de Referencia para ABC Reload
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

Ahi Alonso te dejo un link que cree hace un tiempo donde marco las stats de referencia, maximos y minimos que deberiamos tener siguiendo el ABC Reload, si las tienes dentro de esos parametros es que vas ok jugando el ABC.

Aclaro que antes de postear la han revizado Santaka, OdineH, JG, Sebas, Erick y algunos pros mas...

Por lo visto la varianza no te esta ayudando, pero aun asi vas bien, 3 cajas no es nada, basta que no te badbeteen tanto y veras como se normaliza y el Winrate sube... es cuestion de pasar la mala racha...

Pedire que muevan al hilo a Discuciones y Preguntas Generales, aqui solo van las manos... ;)