Necesito ayuda o consejos..

• daisemberg
      daisemberg
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 6
      Hola, la verdad estoy pasando un muy mal momento en el poker online.. hace aproximadamente un mes gane unos dolares en un torneo y pude hacerme con eso un bank razonable.. 2000 dolares.. el tema es que desde ahi entre en una racha negativa increible.. miro bastantes videos, leo y trato siempre de ir mejorando, se supone que cada vez voy jugando mejor pero la verdad la cantidad de bad beats que me vienen metiendo es increible..
      Juego en poker stars y ya no hay un dia practicamente que me va bien, que hoy para mi seria no perder plata.. de 30 flips supongamos que tengo en un dia pierdo 20 por lo menos.. manos increibles que en el flop voy ganando, leo bien las jugadas vamos allin y me meten par dobles en el river, me meten sets en la ultima carta, me quiebran A A, K K, Q Q.. lo que sea al final del dia son mas las manos que pierdo de ese estilo de las que gano y practicamente en TODAS, preflop estoy ganando yo o hasta en el flop pero la termino perdiendo...
      la verdad no encuentro una explicacion y necesito algunos consejos porque la verdad nose que hacer ya.. trato de no tildarme pero la situacion llega un momento que me supera.. en torneos estoy bien, arriba del promedio y me llegan estas cartas, A A, K K, Q Q, A K suited, que preflop son practicamente imposible foldearlas, y como repito estoy ganando y las termino perdiendo...
      uso el holdem manager que ya ahora tengo bastante idea de como usarlo y todo pero con esas manos realmente nose que hacer ya...
      espero su ayuda y desde ya muchisimas gracias...
  • 5 respuestas