Hm2

• 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para acomodarlos, sobre cada hud le haces click con el botón derecho del mouse y mantienes apretado llevándolos al lugar que mas cómodo te quede.

En la próxima ya deberían salirte correctamente.

Saludos ;)

neocai85
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      Muchisimas gracias Neoica me fuinciono :D Un favor mas me puedes hacer ? me puedes ayudar a configurar el HUD para torneos encontre uno ya hecho pero no se como poner esos datos si me ayudarias por fa :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido solucionar, y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

La verdad que el HUD en torneos no es de muy gran ayuda ya que por lo general no nos cruzamos muchas veces contra el mismo villano y asi no tenemos lecturas fidedignas, al menos en mi caso, yo solamente uso el Básico que ya trae el HM2 con el agregado de las cantidades de bb para saber en que etapa estoy y esta cada jugador y no tener que sacar la cuenta (aunque sea fácil, es mas rápido así :tongue: ).

Si quieres, puedo dejar un aviso a los entrenadores de MTTs que pasen a darte una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      El hud en torneos tiene que ser muy básico VPP/PFR/CBET/STEAL/FOLDTOSTEAL

Y lo tienes que configurar por niveles de ciegas en los filtros del holdem.
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      por favor alguna ayuda esque soy recontra novato en esto de HM2 :D