FR (Hasta NL25) Kk

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Este era fish,

56/5/26 - vpip/pfr/wtsd y CO 47% en 87 manos

Hice bien en pagar river?

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($10.14)
      UTG ($7.85)
      UTG+1 ($11.26)
      Hero ($13.26)
      MP1 ($12.32)
      MP2 ($10)
      CO ($9.80)
      BTN ($10.17)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.40

FLOP ($1.15) 6:diamond: J:club: K:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $0.80, UTG+1 calls $0.80

TURN ($2.75) 6:diamond: J:club: K:diamond: T:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $1.40, UTG+1 calls $1.40

RIVER ($5.55) 6:diamond: J:club: K:diamond: T:spade: Q:club:

UTG+1 bets $5.30, Hero calls $5.30
  • 6 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¡Buenas! Contra tamaño fish, yo meto las apuestas más fuerte en cada calle, casi del tamaño del bote, así le sacas más valor cuando no ligue sus draws imposibles de gutshot y similares. Tal cual la juegas yo foldeo en el river, el As es la carta favorita de los fishes, siempre rehúsan foldear hasta que han visto el river, porque piensan que si lo pinchan tienen las nuts, hahahahha.

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

¡Buenas! Contra tamaño fish, yo meto las apuestas más fuerte en cada calle, casi del tamaño del bote, así le sacas más valor cuando no ligue sus draws imposibles de gutshot y similares. Tal cual la juegas yo foldeo en el river, el As es la carta favorita de los fishes, siempre rehúsan foldear hasta que han visto el river, porque piensan que si lo pinchan tienen las nuts, hahahahha.

+1

Es un fish , pero no creo que meta con menos de las nuts

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de kikoST
      Hola

+1

Es un fish , pero no creo que meta con menos de las nuts

saludos
      +1 +1
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Me gusta el call river.

Y si.. cualquier as nos gana..

Pero la única mano posible que nos aguanta 2 barrels seria AJ (AK sería muy sick , puesto que tenemos 2 KK) , y si lo tiene, pues NH

Pero ese turn y river completa muchas dobles contra las cuales vamos ganando. (y para los fishes también son las nuts)

Asi que easy call.

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dolugar

Un saludo.
      +1

El river es horrible.. nos ganan un Ax y 9x. por lo que tenemos un fold, doloroso pero lo tenemos.

Ademas de que la línea check/call flop y turn en ese board nunca seran con dobles. Ahi siempre tiene nueces.

Lo que comenta dolugar me parece interesante, sí que le hago apuestas muchísimo mas fuertes, incluso no es un error apostar algo asi como un dolar en el flop, cargado de proyectos, y luego en el turn tras el bote que se forma apostar unos 2,6$ de tal forma que caiga lo que caiga en el river estemos commited. La mayoría de las veces no pasara de ligar un par de dobles como mucho, y estaremos extrayendo el maximo valor.

Con una mano tan fuerte y con proyectos en la mesa queremos commitearnos lo mas rapido posible. MUcho mas sabiendo que el villano es una ballena.

Un saludo.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Ok ok, para la proxima :f_cry: