pregunta fish

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      call o fold?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $4(BB) Boss
      SB ($95.32)
      BB ($400)
      Hero ($241)

Dealt to Hero 2:club: A:heart:

Hero raises to $8, SB calls $6, BB calls $4

FLOP ($24) 2:heart: 5:diamond: 9:spade:

SB bets $4, BB calls $4, Hero calls $4

TURN ($36) 2:heart: 5:diamond: 9:spade: 6:spade:

SB bets $8, BB calls $8, Hero folds

RIVER ($52) 2:heart: 5:diamond: 9:spade: 6:spade: 2:spade:

SB bets $8, BB raises to $16, SB calls $8

BB shows 2:diamond: K:club:

BB wins $81
  • 7 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      ¿Con qué puede hacer donk un rival en la SB en ese board en 3/6? Esa es la cuestión. Yo en el turn me tiraría porque la BB iguala, si no no me tiraría.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para mi esta bien el fold 3handed. HU raise 4fsd
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de adevesa
      Raise 4fsd porque? Solo seria bueno si sabemos que abandona cualquier farol/semifarol en el river siempre y nos hace value bet cada vez.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Pero si, yo me tiro en el turn, el 6 completa muchos semifaroles y hay bet + caller, dificil ir por delante, y no tenemos las odds
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Txeremi
      original de adevesa
      Raise 4fsd porque? Solo seria bueno si sabemos que abandona cualquier farol/semifarol en el river siempre y nos hace value bet cada vez.

Su mano es mejor que la nuestra muchas veces y las que no van ya por delante tienen muchos outs, casi siempre un minimo de 6, algunas veces 10 sumando el GS y otras 12 sumando el FD. La unica excepcion son Ax sin ligar que solo tendrian 3 outs a excepcion de las que lleven GS que tendrian 7 outs.

Con el r4fsd defendemos nuestra mano y cargamos sus proyectos. Ademas tambien podria tirar alguna mano mejor como 33,44,66,77, 5x

Si nos hacen 3bet el fold es facil.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Ojo que decia el r4fsd solo en caso de estar HU.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      original de adevesa
      Su mano es mejor que la nuestra muchas veces y las que no van ya por delante tienen muchos outs, casi siempre un minimo de 6, algunas veces 10 sumando el GS y otras 12 sumando el FD. La unica excepcion son Ax sin ligar que solo tendrian 3 outs a excepcion de las que lleven GS que tendrian 7 outs.

Con el r4fsd defendemos nuestra mano y cargamos sus proyectos. Ademas tambien podria tirar alguna mano mejor como 33,44,66,77, 5x

Si nos hacen 3bet el fold es facil.
      Si su mano es mejor muchas veces y además tiene muchas outs sino no tiene sentido subir, no hay equity, porqué meter dos BB pues?

Que tire una mano mejor lo dudo, 33-44 seguramente las únicas candidatas, y son solo 12 combos.

Y realmente con el raise estamos cargando a nuestra mano, con equity inferior.

Sus proyectos probablemente se cargan solos en el river, y si sale una mala carta nos podemos tirar.

Y si nunca apuesta sus faroles en el river, y solo manos mejores, podriamos pensar que el raise tiene mas sentido porque asi si que cargamos sus proyectos, pero como no tenemos equity, mejor linea seria call turn, fold river si apuesta, y si no free SD.

Casi siempre el raise for free SD está dominado por otras lineas.