La regulacion solo %$#$" a españoles??

• Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Estaba pensando estos dias....Los entrenadores de FL son todos españoles (al menos eso creo) he estado leyendo a los otros colegas y ven muy dificil que el FL siga siendo bueno para jugarlo...al menos para los españoles...

Si no hay jugadores españoles dandole al limit...como va a hacer pokerstrategy para cubrir la "falta" si es que se da de jugadores buenos para enseñarnos??

Es una duda que me llego ayer...quizas este diciendo tonterias y los entrenadores como Karlosibz o Unikornio por nombrar a dos si sigan jugando.. xD
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      bueno Mijael166 , te dejo mi opinion: Seguira todo igual para el resto de limiteros

los entrenamientos seguiran todos, en principio.Siempre habra mesas de limit en stars y party

Por otro lado ,seguiran produciendo los videos evaluacion de manos y articulos de estrategia.

Ademas supongo que los limiteros seguiran visitando el foro de blog y comentando cosas

Si el limit deja de ser rentable para los limiteros españoles , pues habra que jugar NL ,omaha , torneos ó sit ,quizas haya quien no siga , no se sabe.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pokerstrategy no tiene una postura oficial al respecto porqué aún no se sabe nada.
      Lo que está claro es que si la cosa no es rentable no se hará (en caso de que cobren el rake que están diciendo realmente).
      Pero yo creo que mejorará y al menos intentaremos involucrarnos lo máximo posible dentro de lo posible.

Cuando la cosa salga y esté regulada, y ya hecho del todo, luego hablaremos. Es posible que en enero no haya entrenos. No se, podría ser una opción hasta ver como evoluciona la cosa.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      original de karlosibz
      Pokerstrategy no tiene una postura oficial al respecto porqué aún no se sabe nada.
      Lo que está claro es que si la cosa no es rentable no se hará (en caso de que cobren el rake que están diciendo realmente).
      Pero yo creo que mejorará y al menos intentaremos involucrarnos lo máximo posible dentro de lo posible.

Cuando la cosa salga y esté regulada, y ya hecho del todo, luego hablaremos. Es posible que en enero no haya entrenos. No se, podría ser una opción hasta ver como evoluciona la cosa.
      La cosa está fea, que mierda, el jugar con españoles va a hacer que el limit se quede sin jugadores :( , así que habrá que ir buscando soluciones. ¿Omaha?:D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      karlos podeis seguir haciendo entrenos, solo teneis o que grabaros algunos y despues ponerlos el dia del entreno mientras que comentais, o en plan sesion reviews de sesiones vuestras que vais comentando cosas.....

otra cosa es jugar una SL, pero vamos que para que la gente aprenda sigue sirviendo lo que te he puesto
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de torrans
      karlos podeis seguir haciendo entrenos, solo teneis o que grabaros algunos y despues ponerlos el dia del entreno mientras que comentais, o en plan sesion reviews de sesiones vuestras que vais comentando cosas.....

otra cosa es jugar una SL, pero vamos que para que la gente aprenda sigue sirviendo lo que te he puesto
      join.me de otro jugando y listo xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Drizztfowl
      original de torrans

join.me de otro jugando y listo xD
      puede ser una opción