recompensa estelar vip

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos, no juego en PS aunque estoy estudiando la posibilidad de jugar alli. me gustaria saber si la recompensa estelar vip que pone debajo de tu status vip, que seria 10 dolares se recibe automaticamente al llegar a los 750 puntos. o si por el contrario tendria que gastar los puntos conseguidos en que me ingresen dicha cantidad en el bank. alguien me puede explicar un poco como funciona el tema en la sala?graciassss
  • 20 respuestas
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      te cobran 1 pto por la recompensa.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola falyparla

Como te comenta danieljo, las recompensas estelares cuestan 1FPP, asi que se puede decir que son gratis :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Pues a conseguirlos, vas al cajero>Tienda VIP>VIP Bonous....>Seleccionas el que has conseguido>Lo compras por 1FPP.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de AGPEBRU
      Hola falyparla

Como te comenta danieljo, las recompensas estelares cuestan 1FPP, asi que se puede decir que son gratis :D

Saludos,
      AGPEBRU
      Gratis no valen mucho rake por el camino :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Es 1 FPP simbolico :)
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Por si cuela que la gente se olvide xD A algún despistadillo se le habrá olvidado jaja
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      original de SobeK23
      Por si cuela que la gente se olvide xD A algún despistadillo se le habrá olvidado jaja