recompensa estelar vip

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos, no juego en PS aunque estoy estudiando la posibilidad de jugar alli. me gustaria saber si la recompensa estelar vip que pone debajo de tu status vip, que seria 10 dolares se recibe automaticamente al llegar a los 750 puntos. o si por el contrario tendria que gastar los puntos conseguidos en que me ingresen dicha cantidad en el bank. alguien me puede explicar un poco como funciona el tema en la sala?graciassss
  • 20 respuestas
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      te cobran 1 pto por la recompensa.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola falyparla

Como te comenta danieljo, las recompensas estelares cuestan 1FPP, asi que se puede decir que son gratis :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Pues a conseguirlos, vas al cajero>Tienda VIP>VIP Bonous....>Seleccionas el que has conseguido>Lo compras por 1FPP.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de AGPEBRU
      Hola falyparla

Como te comenta danieljo, las recompensas estelares cuestan 1FPP, asi que se puede decir que son gratis :D

Saludos,
      AGPEBRU
      Gratis no valen mucho rake por el camino :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Es 1 FPP simbolico :)
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Por si cuela que la gente se olvide xD A algún despistadillo se le habrá olvidado jaja
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      original de SobeK23
      Por si cuela que la gente se olvide xD A algún despistadillo se le habrá olvidado jaja
      +1 toda la razon del mundo, seguro que los hay
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      pero solo se pueden cobrar una vez al años verdad? es decir que mejor acumular todos los puntos posibles y gastarlos a final de año?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de falyparla
      pero solo se pueden cobrar una vez al años verdad? es decir que mejor acumular todos los puntos posibles y gastarlos a final de año?
      no funciona así,

conforme vas acumulando VPPs las recompezas se liberan, y luego por solo 1FPPs(simbólico las adquieres),

no tienes que esperar a fin de año para cobrarlas,
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      osea que si soy bronce por ejemplo, voy a tener 10 dolares cada 750 puntos para siempre por asi decirlo no?
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      original de falyparla
      osea que si soy bronce por ejemplo, voy a tener 10 dolares cada 750 puntos para siempre por asi decirlo no?
      las 4 primeras veces si, despues tendrás que sumar 1000 y te darán otros 10, y a los siguientes 1000 te daran 50$!!!
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      entonces da igual que los vaya gastando...no?porque al fina voy a recibir la misma cantidad si lo acumulo que si lo voy gastando no?o alguna manera es mejor que otra
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      lo mejor es ir gastando para liberar mayores bonos como 50$ no tiene secreto.. y tbn por 2500 fpp puedes cangearlos por 25$
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      vamos a ver o k kiero decir es... k si llego a 1500 vpp en la barrita que me aparece, 20 dolares? o 10 dolares? es que no se como funciona el sistema en PS si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente mejor
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Para empezar te recuerdo que los VPPs y los FPPs son diferentes, los VPPs se usan para calcular tu status: bronce, plata, oro, etc. Y los FPPs son los que puedes gastar en la tienda por artículos o bonos de cash:

Un Bronce gana 1FPP por cada VPP
      Un Plata gana 1.5FPP por cada VPP
      Un Oro gana 2 FPP por cada VPPs

etc

Ok, te explico, digamos empiezas de 0 y logras 750 VPPs siendo bronce, entonces la barrita de recompenzas llegará al final y te dará un mensaje "felicitaciones etc"

tendrás 750FPPs acumulados, vas a la tienda y liberas los primeros 10$ por solo un 1FPP y te quedan 749FPPs para otras cosas como comprar artículos o ahorrar comprar un bono como el 2500 FPPs que de 25$(esto es totalmente aparte de las recompenzas)

Después de esto, la barra vuelve a 0, y tienes que hacer otros 750VPPs para la siguiente:

Son 4 recompenzas de 10$ que se liberan por 750VPPs cada una, pero la quinta de 10$ necesita 1000VPPs, sin embargo la sexta es de 50$!!! que se libera por 1000VPPs

y así sigue la historia

750 10 $
      1.500 10 $
      2.250 10 $
      3.000 10 $
      4.000 10 $
      5.000 50 $
      10.000 50 $

etc...

Aquí puedes ver todas las recompenzas:

http://www.pokerstars.com/es/vip/stellar/
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      ahi esta!claro como el agua!jajaja muchas gracias. otra pregunta, hay un maximo?no creo que llegue a suponernova mañana pero si pasases de los 200000 vpp se pararia? o seguiria aumentando?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Las recompensas llegan hasta 100mil VPP, y si lo logras aparte de ser super nova, tendrías en total $1200 en recompenzas, sin contar los 245mil FPPs aproximadamente empezando desde bronce que casi te alzarían para comprar el bono de $4000 por 250mil FPPs

después de ahí hay otras que se llaman "Milestone Cash Credit" que funcionan igual y llegan hasta los 3millones de VPP!
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      jajaja menudo pellizkito xD pero bueno de momento vamos a ver si logramos algo. otra dudita a ver si tu sabes respondermela. se que el datamining eta prohibido en la mayoria de salas, pero en concreto PS, prohibe compartir historiales de manos? lo sabes?
      otra cosa mas, si yo alcanzo nivel oro hoy, ya lo seria?o hasta el mes siguiente no me apareceria como oro?
      en el caso de supernova, una vez que llegas a los 100k vpp eres supernova, no?se te guardaria para empezar siendo supernova el año siguiente?
      muchisimas graciasss
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de falyparla
      jajaja menudo pellizkito xD pero bueno de momento vamos a ver si logramos algo. otra dudita a ver si tu sabes respondermela. se que el datamining eta prohibido en la mayoria de salas, pero en concreto PS, prohibe compartir historiales de manos? lo sabes?
      otra cosa mas, si yo alcanzo nivel oro hoy, ya lo seria?o hasta el mes siguiente no me apareceria como oro?
      en el caso de supernova, una vez que llegas a los 100k vpp eres supernova, no?se te guardaria para empezar siendo supernova el año siguiente?
      muchisimas graciasss
      Si, en mi caso me quedan 1300 VPP para ser supernova y seria el mes siguiente y empezaria el año como supernova tambien.
      El unico requisito que tiene para renovarlo es que al menos hagas 7500 VPP cada mes y en 9 meses hacer otros 100K VPP. Me explico. Minimo tienes que hacer 7500, con eso renuevas un mes mas, pero en el tramo de enero a octubre (31 de septiembre) tienes que hacer 100K VPP, que es algo asi como 11111 VPP al mes.

Ademas, cuando llegas a 200K VPP te dan 2600$ y cada 100K VPP mas esa cifra va en aumento. Por ejemplo cuando llegas a 1M te dan 23000$ y llegas a supernova elite.

Un saludo!
    • 1
    • 2