Manos necesarias en elephant

• clavija
      clavija
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 10
      Hola.

Recien instale elephant para usar en pokerstar, y me sale una ventana arriba en la izquierda diciendo que mostrara los stas despues de varias manos, pero nunca salen.

Cuantas manos son necesaria para que funcione?, o tengo algo mal configurado?.

Ya mire en el video que viene por defecto 10, y lo baje, pero nada.

Agradeceria ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Clavija!

Revisa si se te están guardando tus historiales de mano y claro en idioma ingles, también te recomiendo poner la sala en idioma ingles para que identifique bien.

¿Qué modalidad juegas?

Saludos
      Jesús
    • clavija
      clavija
      Bronce
      Hola Jesus.

Perdona te di pocos datos.

Juego torneos y sit unicamente.

Lo tengo todo en ingles, me pasa las manos sin problemas y puedo revisarlas.

Es el hud el unico que me da ese problema.

Por otro lado tengo el problema del tiempo de uso, me dice que expira en un tiempo.

Tengo instalada la version 0.105 ya que lo vi en otro hilo con el mismo problema.
      Desistale el anterior, reinicie el ordenador e instale esta ultima version, pero me sigue dando el mensaje.

Lo de los 1000 puntos ya lo consegui en su dia cuando me dieron la licencia.

Gracias por tu ayuda y tu trabajo Jesus.

Un saludo.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      para sits y torneos no vale el elephant en cuanto al HUD, no esta desarrollado todavía. lo único en lo que puede ayudarte es para saber los torneos que juegas y las ganancias/pérdidas.

En cuanto a lo de que tiene fecha de expiración nos pasa a todos, pero pone 18/03/2012 así que tranquilo que queda tiempo y ya nos darán otra actualización al igual que ha pasado ahora.

Un Saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Langostino
      para sits y torneos no vale el elephant en cuanto al HUD, no esta desarrollado todavía. lo único en lo que puede ayudarte es para saber los torneos que juegas y las ganancias/pérdidas.

En cuanto a lo de que tiene fecha de expiración nos pasa a todos, pero pone 18/03/2012 así que tranquilo que queda tiempo y ya nos darán otra actualización al igual que ha pasado ahora.

Un Saludo!
      THIS :D

Muchas gracias Langostino :)

Saludos
      Jesús
    • clavija
      clavija
      Bronce
      Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Pensaba que funcionaba pata los sit tambien.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se planea que funcione, pero por el momento estamos pendientes en esto, ya que se pueda seguro se les avisará :) .

Saludos
      Jesús