DUda RAKEBACK

• wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 32
      Buenas gente!! a ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema que no eniendo muy bien....

Estoy jugando en PARTYPOKER con los 50usd inciales, ya llevo 100 y eh leido de varios jugadores que cobran por mes el RAKEBACK mi pregunta es:

Como funciona esto? y como puedo hacer para cobrarlo tambien?

SALUDOS!
  • 17 respuestas
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Porfavor, con solo preguntar en una seccion del foro alcanza. De todas formas este es el foro correcto.

Ya te respondi aca: RAKEBACK a ver si alguien me ilumina?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola wantedlt

El rakeback es un porcentaje de las comisiones que pagas por jugar y que te devuelve la sala, Party Poker no tiene rakeback, ellos lo manejan como tipo bono entonces los puntos que generes los puedes cambiar en su tienda. Algunas otras salas si ofrecen directamente el RakeBack FullTilt daba el 27% y CakePoker da el 33%, entonces si tu generas $10 de rake, la sala te devuelve el % a tu cuenta cada semana.

Saludos,
      AGPEBRU
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      Pido disculpas por publicarlo en diferentes lados pero no tenia muy claro donde publicarlo... no va a volver a pasar!

Otra consulta y como se cobra ese rakeback? pokerstars tiene?
      que otras salas tienen racekback que se pueda cobrar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No te preocupes wantdedlt :)

PokerStars no ofrece rakeback como tal, ellos te ofrecen bonos por los puntos que generes jugando en las mesas. Aqui te dejo las salas vinculadas a PokerStrategy.com, ahi puedes checar cuales de ellas ofrecen rakeback:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Todas las salas ofrecen rakeback. De forma directa son muy pocas, pero si de forma indirecta. Cuando digo de forma indirecta me refiero a bonos. Juntas puntos por cada $ de rake que generes y con esos puntos podes obtener bonos.

PokerStars tambien tiene rakeback. Depende del nivel VIP que tengas el % de rakeback que vas a tener, por eso podes ver por el foro que muchos hablan de llegar a Supernova o Supernova Elite, ya que son los niveles que mayor rakeback da por los bonos que te ofrecen. En stars tambien tenes los Stellar Rewards. Estos son bonos que te dan a medida que vas juntando puntos, pero que para cambiarlo no tenes que gastar esos puntos sino que solo te cuesta 1 punto cambiarlo.
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      en estos momento estoy jugando en PP con 100usd de bankroll que sala me recomiendan que me convenga para hacer carrera?? podria pasar mis fondos a otra sala en ese caso.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por tema de trafico te recomendaria pasarte a PokerStars, pero tambien puedes aprovechar los bonos del 200% de primer deposito de las salas de la red IPoker :)
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      Los bonos de deposito funcionarian si yo saco plata de PP a NETELLER o por UCASH y de ahi lo deposito a otra sala... en ese caso se me aplica el bono de 100% en otra sala??? saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es, siempre y cuando sea tu primer deposito en la sala que escojas
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      HAy Algo que no me cierra a ver si estoy en lo correcto... tengo 100usd en PARTYP ahora supongamos lo siguiente.

Retiro por UCASH 100usd y los deposito en PS con el bono de 100porciento tendria 200$ desp saco esos 200$ y los deposito en IPOKER y con el bono de 200 porciento tendria 400$ y desp con esos 400$ hago lo que quiero y vuelvo a la sala q mas me guste...

ESTO ES POSIBLE? ESTOY EN LO CIERTO??? no puede ser tan facil jajaja
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Si no fuera porque el bono tienes que ir liberandolo produciendo rake si seria tan facil :roto2:

Suele ser bastante laborioso liberar los bonos , siempre dependiendo del nivel en el que juegues , pero al no saber como va lo de los bonos no creo que estes en niveles demasiado altos :roto2:

Suerte y al lio
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      No, eso no funciona así, mas bien te dan el bono de 200% pero no te dan el dinero al instante lo que debes hacer es jugar hasta generar ciertos puntos y cuando esos puntos los hayas conseguido te darán el dinero. Es lo que te han explicado mas arriba rackeback indirecto ;)
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      si eso de liberar los bonos lo se... estoy liberando el de 50$ de pokerstrategy vengo bastante bien con eso.
      Tendria que averiguar como es el proceso de liberacion de los bonos estos de determinadas salas para ver pero igualmente sigue siendo conveniente...
      Entonces si podria hacer eso de depositar en una sala liberar el bono y desp ir a otra y generar un nuevo bono y liberarlo nuevamente.
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      en estos momentos estoy jugando NL5 en partypoker (que enrealidad creo es NL4) 0.02/0.04
      Y vengo con muy buenas ganancias para este limite en 3semanas tengo ya 95usd con los 50inciales y winrate de 15/100bb (Es buen numero?)
      Igualmente arranque jugando 1 sola mesa como buen fish...
      ahora estoy comenzando a jugar con 6 meses probando...

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

No hay que confundir, el bono de 100% no te da el dinero en efectivo, te da un bono pendiente a ir liberando en pasos conforme vas jugando, claro que si no reportas perdidas, ni ganancias y liberas el bono pues si al final tendrás los $200, y puedes moverlos a donde gustes.

Saludos
      Jesús
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      Genial muchisimas gracias a todos por las respeustas ya estoy mas ubicado al respecto...
      Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, cualquier otra duda aquí estamos :)

Saludos
      Jesús