problema con referidos ayuda

• donca1990
      donca1990
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 6
      hola todos, bueno mi problema es el siguiente los datos de los referidos no se me actualizan es decir los strategypoints que ellos generan por ejemplo unos de mis referidos me ha enviado una screen mostrandome que tiene 50 strategypoints eso fue hace 15 dias y hasta ahora solo me aparece que ha generado 10 otro referido recibio el capital y no ha generado ningun estrategypoit lo cual me aprece muy raro.
      he enviado ticket al soporte pero no me han respondido claramente

este es uno de los ticket del soporte( tal vez yo lo interpreto mal pero no le veo ningun sentido a esta respuesta )

Nombre de usuario Mensaje
      donca1990,
      21.11.11 23:41: hola tengo un problema he invitado amigos algunos de ellos han recibido el capital incial gratuito y han empezado a jugar pero hace 12 dias que no me actualizan sus estrategypoits ellos me han confirmado que si se actualizan los de ellos por ejemplo unos de mis referidos llevaba 50 strategypoints pero a mi solo me aprece que el tienen 10 strategypoints. Agradeceria si pueden ayudarme.
      saludos
      MariaC,
      22.11.11 06:12: Hola donca1990:

Editado: AGPEBRU

este es uno de muchos ticket que he enviado y ninguno puede decirme con certeza el problema. alguno de ustedes puede haber tenido el mismo problema y tal vez pueda ayudarme a solucionarlo.
      saludos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola donca1990

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

A lo que se referia Soporte es que la promocion de 10 SPoints adicionales por dia no cuenta como puntos generados por el. Por ejemplo, tu amigo juega 4 dias y en cada dia genera 2.5 StrategyPoints (10 SPoints en total), pero como esta la promocion de 10 StrategyPoints extras por dia tendra 50 SPoints gracias a los 40 de regalo, estos 40 no cuentan como SP generados por el para la promocion de invita amigos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • donca1990
      donca1990
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 6
      muchas gracias AGPEBRU ese era el problema no sabia que habia dicha promocion, ahora esta todo claro te agradesco mucho tu ayuda
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que agradecer amigo para eso estamos!, cualquier otra cosa no dudes en postear ;)

Suerte en las mesas!