Con la segunda promocion de 50$ para PartyPoker, decidi meterme para mejorar mi status y poder acceder a mejores entrenamientos asi dejar de ser un fish en BSS SH, que es lo que mas me gusta, en PP no hay mesas NL2 SH, entonces el diario comienza con FR, hasta tener la banca necesaria para subir de nivel.

El objetivo del blog no es solo exponer mis avances y establecerme objetivos, sino tambien ayudar a nuevos miembros de la comunidad mostrandoles la forma facil de aumentar el bank, ser ganadores en los primeros niveles, que si bien no es dificil, al ppio cuesta un poco.

ESTRATEGIA: Estoy desarrollando un juego sensillo, abriendo poco, jugando por valor, identificando los fish(que son muchos), y tratando de sacarles su dinero.

El juego es el basico que encontraran aca para la estrategia, solo que un poquito mas cerrado:

UTG1: 66+, AQ+
UTG2:44+, AQ+
MP1: 22+, AJ+
MP2: 22+, AJ+, KQ
MP3: 22+, AT+, KJ+
CO, BU y SB: No aumento mi rango demasiado, solo intento robar a aquellos que se dejan, a los muy pagadores les juego por valor, a los que 3betean mucho 88+, AT+, KJ+, y no me importa 4betearles all in con este rango si son maniacos.

Rango de 3bet estandar JJ+, AQ+

Rango de 4bet tambien estandar, OR de early KK+
OR de late QQ+, AK+

PRIMERAS 5k MANOS

Todos los miercoles colgare los avances, espero que les interese y para lo que quieran aqui estoy.

SALU2

PD: les recuerdo que no quiero mejorar mi juego en FR, sino llegar al nivel necesario para jugar SH, asi que es seguro que mi juego en FR tenga leaks.