nuevo en cake poker, dudas

• pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      hola, me acabo de registrar en cake poker, pero tengo algunas preguntas.

la carrera de rake semanal empieza/termina los domingos a las 23:59 GTM?
      como se pagan los premios?
      solo la disputan los jugadores de cake que se hayan registrado a traves de pokerstrategy?
      se cuenta el rake o los ffp? he visto que te dan muchos mas ffp s juegas sits que cash

sobre el bono, si retiro antes de desbloquearlo todo se desactiva el bono o algo? soy español y la idea es sacarlo antes del tema este de la regulacion.

tambien he leido que se puede cambiar de nick todas las semanas, como se hace? tengo que dejar el nick nuevo en pokerstrategy cada vez que cambie?

bueno creo que eso es todo. muchas gracias :)
  • 4 respuestas
    • pausol
      pausol
      Bronce
      y ahora que mdoy cuenta, el HM no funciona en este sitio? que red es?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pausol
      y ahora que mdoy cuenta, el HM no funciona en este sitio? que red es?

Hola pausol

Efectivamente, el Holdem Manager no funciona en esta red (ya que no lo permite la misma). Esta sala pertenece a su homónimo Cake Poker Red.

Saludos
    • pausol
      pausol
      Bronce
      gracias por resonder, el caso es que les envie un email preguntando varias cosas y me han dicho que si se puede utilizar el hm, supongo que sera hace poco porque he visto algunos hilos que tambien dicen que no se puede. y bueno la carrera de rake semanal no me lo han aclarado, si alguien sabe porfavor orientarme ?(

os copio la respuesta para q no haya dudas

Hola Pablo,

Muchas gracias por tu email. El rake semanal es pagado a cualquier jugadora que se haya afiliado a nuestro sitio a traves de los afiliados que bridan la promocion de rakeback, pokerstrategy es uno de ellos. El rake se paga los martes de cada semana. En CakePoker permitimos el uso de softwares tal como el HUD, si no te funciona te recomendaria que desinstales e instales todo el software a ver si asi tenes suerte.

No es necesario verificar tu cuenta hasta no hagas ningun cashout, al momento de hacerlo precisariamos nos envies una copia de tu identificacion y una factura que demuestre tu domicilio.

Estamos a las ordenes para cualquier otra consulta.

Saludos,

Chloe.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      que raro, se supone que cake no usa hud