Bancaje PIKACHU29 Sunday Millon Aniversario - 100% completado -

• PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas ya muchos me conocen, soy Pikachu tengo 34 años, soy de argentina, buenos aires y juego al poker hace aproximadamente 5 años en el sitio de pokerstars y fulltilt. Mi Nick en Stars es RCAMDESSUS y en Ftilt era pikachu32. Mi status era Diamante y jugaba Rush NL100 y NL200
      Como saben me ha quedado la mayoria de mi bank alli.

Es la segunda vez que pido bancaje para jugar torneos. En el anterior bancaje meti 1 itm de 6 torneos jugados, no fue lo que esperaba.
      Conozco personalmente a Paddy, zippo, tessone, oreydoazar, kidacao, marcos25, sebain2004, sebalpda asi que pueden pedir referencias a ellos. Tambien conozco a Dante y a otros de los mas viejos de esta comunidad

El anterior premio aniversario de Stars quedé en posicion 293/18283 eliminado KK vs AA (sb vs bb)
      Los mejores premios ganados por mi hasta el momento

En vivo he metido puesto 26 en el Torneo Internacional de Corrientes
      Puesto 16 en el Poker Series de Mar del plata.
      Y puesto 8 en el Torneo de Rosario
      No recuerdo bien las fechas

----------------------------------------------------------------------

El torneo que quiero jugar es el

Dec 18 16:30 hs - 215 Sunday Millon 10th Anniv. (10M gtd)

Valor total: $215
      El mínimo a invertir es el 5% del paquete. ($10.75).

Mi intención es cubrir el 100% del valor total del paquete

Las reparticiones de dinero serán del 20% - 80% De las ganancias. Es decir, 20% para mi 80% para los bancadores con devolucion del buy in inicial

• 99 respuestas