Iba a depositar, pero....

• PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      Les cuento mi experiencia para que vean lo poco serio que puede llegar a ser la red iPoker y lo mal que tratan a sus clientes tratandolos de ignorantes.

Sucedio que hace unas horas me inscribo en un SNG. Nada del otro mundo, uno barato de $0,50 + $0,10 llamado Perth (como es de costumbre jugar todos los dias unos 10 de estos y ganar 5 o 6). Todas las inscripciones a estos torneos y los juegos en mesas lo hago con el dinero (50 dolares) que me regalo PokerStrategy. Como veia buenos resultados estaba pensando en depositar para poder aumentar mi rango de juego y poder ir a limites mas altos. Estaba pensando en depositar 300 dolares que tengo en MoneyBookers desde hace tiempo para jugar.

Bueno volviendo al tema, cuando estaba jugando de repente de los 6 jugadores inscriptos 3 entran en modo NO PARTICIPAR, 1 fue elimiando y quedamos 2 en mesa unicamente jugando. La verdad que me parecio raro pero nada que no fuera posible. En lo que estaba jugando se desconecta la sala y durante el transcurso de 1 hora no pude entrar a jugar nuevamente.
      De mas esta decirle que perdi el torneo y por consiguiente tambien el Buy-in.

Cuando por fin puedo entrar de nuevo a la sala tenia la intencion de buscar ayuda en linea y consultar que habia sucedido, pero por razones que solo Dios sabra el boton de AYUDA ONLINE habia desaparecido. Esto es algo que considero muy poco serio de una red tan importante de poker.

Sin darle mas importancia al asunto comienzo a jugar nuevamente en algunas mesas. Cuando de repente veo que el boton de ayuda online volvio a aparecer y decido hablar con un representante simplemente para sacarme la curiosidad de que es lo que habia sucedo. Hago click, se abre una ventana, y escribo HOLA. Como pasaron 15 minutos y no respondieron decidi cerrar esta ventana de chat y seguir jugando.

Luego de un rato la ventana se abre y me saludo un representante llamado Roberto. Me atiende amablemente y me pregunta en que puede ayudarme. Le cuento mi problema sin rodeos. Me contesta que era un problema de mantenimiento, que estaba previsto y que el dinero gastado en el buy-in se me iba a devolver en el transcurso de 48 horas. Si eso no sucedia que me contacte por correo electronico.

Por dentro pienso que no vale la pena tanto problemas por 60 centavos de dolar (ni me iba a dar cuenta si se me acreditaba por que constantemente esta variando mi bankroll y si asi fuera que me de cuenta no me iba a tomar el trabajo de iniciar un ticket para una devolucion de 60 centavos). Entonces le digo que no importa, que se queden con el dinero del buyin. Me contesto ahora de mala manera diciendome que Titan Poker no se queda con nada y que el corte estaba programado. Le digo entonces que como toda empresa seria deberian cerrar la inscripcion a los torneos si se planeaba una modificacion como esta y que no iba a recomendar a ningun amigo mio la sala por este tipo de cosas. Poniendo excusas me desvia ahora la informacion diciendo que el mantenimiento no estaba a cargo de la sala sino de la red iPoker. Le digo entonces que no iba a recomendar a nadie para la red iPoker y me despido y cierro el chat para poder seguir jugando concentrado.

Al cabo de unos segundos se me abre de nuevo la ventana de chat y este operador me dice, de una manera que no me cayo para nada bien, "pero no tuviste problemas en jugar el dinero que te regalamos" y una carita que guiña el ojo ( ;) )

Sea como sea, y si soy o no depositante soy un cliente mas de ellos que genera un buen rake y que posiblemente sea depositante activo. Cualquier persona que tenga un comercio sabe que este tipo de contestaciones no se le dan ni a un cliente ni a alguien que pueda ser un cliente. Ofendido por la respuesta le digo que el dinero me lo regalo PokerStrategy por superar un cuestionario. Me contesto luego que "debo informarme mejor antes de hablar por que ese dinero me lo regalo Titan".

Creo que como a mi, a varios no les gustaria que le contesten asi. Le dije entonces que era un maleducado y que iba a comentar lo que paso aqui en PokerStrategy y me despedi amablemente de nuevo.

Yo no se como sera el arreglo entre Titan y PS, tampoco me incumbe y mucho menos tengo derecho a preguntarlo. La cuestion es que este representante me trato de una manera ofensiva y mis espectativas sobre la sala se vinieron al piso. Automaticamente decidi no depositar lo que tenia pensado. Esta persona llamada Roberto es un maleducado que aprovecha la informacion extra que tiene para tratar de ignorantes a los que consultan. Esta mas que obvio que si estamos haciendo una consulta es por que necesitamos saber algo, no hace falta recalcar que no sabemos algo. Tranquilamente me podria haber explicado que el dinero me lo otorga Titan y no PS sin decirme que tengo que Informarme antes de hablar.

En estos momentos ya no tengo ganas de seguir jugando en Titan y creo que depositare en otra sala, muy probablemente en 888 por la buena experiencia previa que tengo ahi o en Pitbull por la gente conocida que tengo ahi.
      Pongo a disposicion del staff de PS el dinero restante que queda en mi cuenta para que decidan que es lo mas conveniente antes de que decida gastarlos en algun buy-in alto de un torneo.

Muy desilucionado con la gente de Titan. La verdad que me venia gustando mucho y me estaba divirtiendo (y de verdad me gustaria seguir ahi) pero este tipo de trato no me gusto para nada. Si voy a tener el mismo trato cuando yo deposite mi dinero entonces no quiero saber nada.

Solo queria contarles mi experiencia
  • 7 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Excelente aporte al foro PedroPa, de verdad yo empece con los 50 en Titan y de verdad la experiencia ha sido terrible. Es una de las peores salas que hay. El software es MALISIMO, siempre hay problemas aqui para actualizar los strategy points, de verdad una soberana MIE... Pero bueno, tu caso posteado aqui refleja claramente la bajeza de esta sala y red.

Hablando del comentario que te hizo el tipejo, mi opinion es QUE NO HAY NECESIDAD de que comente que es un dinero regalado, eso no es problema del cabron ese, ese dinero no salio de su bolsillo. Yo lo estuviera insultando todavia, a el y a su generacion por maldito (me molesto y no fue a mi jajajaja)

Yo DE CORAZON te recomiendo utilizar tus 300$ en una sala SERIA y que ofrezca algun bono por deposito. Analiza tus opciones y decidete pero OLVIDA Titan, y el dinero que te queda alli utilizalo poco a poco en el torneo de 5$ (6000 garantizado) y te vas de la sala y la desinstalas de to pc.

Saludos y mucha suerte en el poker
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      A mi me paso algo similar hace un tiempo. Me inscribi al torneo pero nunca entre a la sala. Yo veia a mi jugador que estaba como NO PARTICIPAR pero no podia jugar. Era un torneo de $1 Freezeout. Cuando pido asistencia me dijeron que no podia quejarme por $1. Que siga jugando y lo recuperaba en un ratito, que tenian jugadores HIGH ROLLERS mas importantes para atender.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Jaja estoy quedando flipado con lo que os dicen, decir directamente que hay jugadores mas importantes que atender o la frase "pero no tuviste problemas en jugar el dinero que te regalamos" ¿se creen que son el Dr House o algo así?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajajjja

perdonen q me ria

pero la verdad q la ultima contestacion es BUENISIMA

es algo como

NO TE QUEJES por un miserable $1, sos un raton y aca lo q importa son los q juegan miles de $$ por mano, los demas estan para sumar numero en la red y nada mas

jajajajaj

realmente, estas experiencias son reconfortantes para los demas, para aprender

O MEJORRRR

junten MILES y MILES y seran HIGH ROLLERS y los empezaran a tratar bien :D
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      veo que este tipo de contestacion es comun.

Mejor ni depositar entonces. Lo lamento por PS por que me parece genial lo que estan haciendo. Depositare en 888 o en*** entonces.

Les cuento esto para que todos sepan con que clase de gente estan tratando.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      PedroPa una pregunta, que tal 888?
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      yo no tuve dramas.

Se portan excelentes, el pago es rapido... el soft es MUY PERO MUY MALO, es peor que el de Titan, pero por el resto no es desagradable. Deberias probarlo y ver que te parece.