FR (Hasta NL25) KJs no se que hacer turn

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      EN ESTA SITUACION YA QUE AGO LA CBET ES CONVENIENTE VOLVER A HACERLA EN EL TURN AL SALIR UNA CARTA MUY BUENA PARA NOSTROS O NO?

HIZE CHECK/CALL POR SI EL TENIA EL AS PARA CONTROLAR EL BOTE ANTE UN RAISE DE EL EN EL TURN DE MI CBET Y HACERLE CALL PARA VER RIVER COMO LO VEIS ,ME PASO Y LLEGUE GRATIS AL RIVER.POR ESO ME PREGUNTO SI ES CONVENIENTE VOLVER A METER EN EL TURN

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,5
      Hero:
      $10,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , J:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) A:spade: , 3:diamond: , 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,62, SB calls $0,62.

Turn: ($2,14) T:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,14) 3:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,48, SB calls $1,48.

Final Pot: $5,10
  • 11 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Perrijah!

En el turn, y dependiendo del rival, se pueden tomar ambas opciones.

En este caso me inclino por darme check/behind para buscar alguna de nuestras outs.

El flop es demasiado seco y apostando ahi casi siempre nos paga unicamente Ax. Entonces la apuesta del turn no tira ninguna mano.

Un saludo
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      entonces esta perfecta la linea que tome y el bet en el river al caer la carta que buscabamos ?

un saludo y gracias crack :nh :sdrink
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Droopyno no prefieres volver a meter T algo así como 55% bote para engordarlo?

A pesar de que nos aislamos seguramente con el Ax, tenemos monster draw y pienso que es mejor engordar el bote cuanto antes por si completamos, ya que nos pagará igual con Ax y sacaremos mas rentabilidad a la mano.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Tambien podria resubir y tirarnos de una mano con grandes posibilidades, son dos maneras de verlo. Aunque con todas las out que hay seguramente pudieramos pagar, es un buen planteamiento, me gustaria que nos lo resolvieran.
      Un saludo
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Sip , me gusta más esta.
      Si solo tengo FD , si que me doy ch/bh, pero acá tenemos muchos outs

sludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

Sip , me gusta más esta.
      Si solo tengo FD , si que me doy ch/bh, pero acá tenemos muchos outs

sludos
      Tengamos claro una cosa. La mayoría de las veces no conectaremos nuestras outs. en este caso son 13/45. Y el villano nunca tira Ax en ese board, entonces por que apostar? Sí que engordamos el bote en caso de pillar algun out, pero realmente el villano nos paga 3 barrels con Ax?.

O es mejor darnos ch/bh controlar el bote por que no tenemos FE contra Ax y en caso de ligar algún out y que el villano salga donkeando poder hacer un raise pequeño y extraer algo mas de valor?
    • Semando
      Semando
      Oro
      El problema es que al ser tan pasiva su linea yo no veo al villano donkeando en el river, por lo que pienso que es mejor engordar bote en el turn jugandolo agro, no por FE sino por hacer el bote más grande. Tampoco será el primer villano pasivo que juega ch/c x2 y ch/f turn.

No se, yo pienso que con Ax si que nos puede llegar a pagar 3 barrels si conectamos a un 55% o algo así y si no paga, ya le hemos sacado la apuesta en el turn.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      original de droopyno

Tengamos claro una cosa. La mayoría de las veces no conectaremos nuestras outs. en este caso son 13/45. Y el villano nunca tira Ax en ese board, entonces por que apostar? Sí que engordamos el bote en caso de pillar algun out, pero realmente el villano nos paga 3 barrels con Ax?.

O es mejor darnos ch/bh controlar el bote por que no tenemos FE contra Ax y en caso de ligar algún out y que el villano salga donkeando poder hacer un raise pequeño y extraer algo mas de valor?

personalmente me gusta mas el c/b turn que fue la linea que tome,pienso que asi le muestras algo de devilidad al villano y si nos esta pagando con Ax y ligamos nuestro flush en el river podemos sacarle otra apuesta

ya que si metemos en turn como decis y cae nuestra carta en river alomejor no podemos sacar mas valor por qeu el villano no nos pague al asustarle la ultima carta,

y por otro lado lo q dice droopyno si metemos en turn y no cae la carta en river estamos poerdiendo dinero con Ax en el river lla que el villano beteara en river o ara c/c ya que no vamos a tirar del bote a Ax tan facil si no cae :spade: river

esto es lo que pienso a ver si nos damos mas opiniones

un saludo :fdrink
    • Semando
      Semando
      Oro
      Edito al final porque más o menos ya he entendido la idea y la diferencia que habría si estubiesemos OOP o IP como es el caso.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gente,

Bueno, este es un tema recurrente, que hacer cuando llevamos monster draw y no pillamos turn estando IP, o en 3bet pot con OC+FD, etc... esta claro que OOP si hacemos un segundo barrel, ahora IP?

Bueno, pues es algo que lo he hablado en los entrenos con Eick, Dante, Jimmy, Samy y Santaka o ManorJr... a lo que se llego es que si en el turn tenemos FE entonces si volvemos a barrelear por que podemos tirar a nuestro villano con el semibluff y de pagar contamos con mucha equity al river, ahora sino contamos con FE, mejor ChBh por potcontrol y revaluar river, con la ventaja de que podemos inducir a farolearnos con una mano peor y de pillar easy Raise...

;)
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      buenas de nuevo

muy buena la explicacion enrique

eso es lo bueno que tiene jugar ip que podemos manejar la mano a nuestro antojo segun lo que queramos conseguir,ahora bien si estamos en oop es muy diferente por que en spot asi podemos complicarnos mucho la vida buscando alguna carta de nuestra mano monstruo y si no se completa tenemos que dar la mano por perdida por que no tenemos valor de SD pero como dice enrique hay que hacer otro barrel para darle valor a nuestra mano si se completara y para poder tirar del bote a puros bluff o manos peores que nos paguen.

espero que la respuesta tengas sentido

UN SALUDO