Mirando y preguntando regulacion

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Acabo de mandar un mail a PS para saber si:
      - Tendremos derecho a bono por primer deposito.
      - Tendremos que retirar los fondos.
      - Conservamos status y FPP

Lo que si me he dado cuenta es que si conservamos los FPP es mucho mas interesante guardalos para la .es ya que me he metido en .fr y por ejemplo el bono de 1500$ ahora es 1200€, que al cambio que esta ahora (1.35$) si compramos el de 1500$ son unos 1111€, que son 89€ menos o 120$ menos segun se mire. Asi que si el cambio esta por encima de 1.25 nos interesa esperar y comprar el bono en €. En contra, si el cambio es inferior a 1.25, nos interesa comprar el bono en $
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      gracias por el aporte :f_thumbsup:
    • gij90
      gij90
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 42
      a ver si hay suerte y te responden algo, yo les pregunte mas o menos lo mismo y lo único que me dijeron es que intentarían conseguir la licencia y que mis fondos estan seguros, vamos que eso y nada lo mismo jeje

Interesante lo de los fpp, pero claro si no dicen nada cualquiera se fía...
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de Delpor
      Acabo de mandar un mail a PS para saber si:
      - Tendremos derecho a bono por primer deposito.
      - Tendremos que retirar los fondos.
      - Conservamos status y FPP

Lo que si me he dado cuenta es que si conservamos los FPP es mucho mas interesante guardalos para la .es ya que me he metido en .fr y por ejemplo el bono de 1500$ ahora es 1200€, que al cambio que esta ahora (1.35$) si compramos el de 1500$ son unos 1111€, que son 89€ menos o 120$ menos segun se mire. Asi que si el cambio esta por encima de 1.25 nos interesa esperar y comprar el bono en €. En contra, si el cambio es inferior a 1.25, nos interesa comprar el bono en $
      Yo no me plantearía si interesa o no, hasta que no sepamos si tendremos que tributar por botes ganados o por beneficios netos...

Adesmás piensa que el bono de ahora es limpio mientras el de la .es le tendrás que quitar sí o sí un % de retención.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Tambien es verdad, pero yo tengo una pregunta. Si yo no he hecho nunca la declaracion de la renta por que no he trabajado, que tengo que declarar?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      No me contestaron nada, mandaron un mail automatico, un copi-paste y a tomar por saco...
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de Delpor
      Tambien es verdad, pero yo tengo una pregunta. Si yo no he hecho nunca la declaracion de la renta por que no he trabajado, que tengo que declarar?
      Tendrías que declarar siempre y cuando no superes los límites mínimos ...

Si sólo tuvieramos ingresos del poker entiendo que estaríamos dentro de este supuesto;
      Para el ejercicio 2010:
      b) Rendimientos íntegros del capital mobiliario (dividendos de acciones, ntereses de cuentas, de depósitos o de valores de renta fija, etc.) y ganancias patrimoniales (ganancias derivadas de reembolsos de participaciones en Fondos de Inversión, premios por la participación en concursos o juegos, etc.), siempre que unos y otras hayan estado sometidos a retención o ingreso a cuenta y su cuantía global no supere la cantidad de 1.600 euros anuales.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      1600€ anuales no me jodas, eso lo gana cualquier jugador medio decente en 2 meses :facepalm:
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      España para algunas cosas es una verdadera "mierda", la justicia apenas cumple su función (personas que matan a otras y al poco tiempo fuera de la carcel), siempre a favor del condenado, los impuestos, el maldito paro, la sgae cada vez abusa mas, la educación es pésima no se respetan los valores, y ahora modifican la regulación del poker para que?? pues será para sacarnos dinero y que los políticos se puedan comprar mas casas en paraisos fiscales y al borde de la playa. El sueldo de un futbolista es demasiado alto desde mi punto de vista (eso deberia cambiar) lo que gana Messi en un año no lo ganaré yo en toda mi vida trabajando hasta los 67 años!.

Y todo esto que es:

"ESPAÑA!!!! ole ole y ole
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de tiraxines
      original de Delpor
      Tendrías que declarar siempre y cuando no superes los límites mínimos ...

Si sólo tuvieramos ingresos del poker entiendo que estaríamos dentro de este supuesto;
      Para el ejercicio 2010:
      b) Rendimientos íntegros del capital mobiliario (dividendos de acciones, ntereses de cuentas, de depósitos o de valores de renta fija, etc.) y ganancias patrimoniales (ganancias derivadas de reembolsos de participaciones en Fondos de Inversión, premios por la participación en concursos o juegos, etc.), siempre que unos y otras hayan estado sometidos a retención o ingreso a cuenta y su cuantía global no supere la cantidad de 1.600 euros anuales.
      tu hasta ahora declarabas lo que ganabas?