NL5-10 blog.

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Así es este mes tuve un problema económico que me obligo a hacer cashout de todo el bank en todas las salas incluso vender un par de mis pertenecías para salir del problema (el cual ya esta solucionado) quedando sin capital para jugar.

Al final hice un micro deposito de 35 para jugar desde NL2 y reconstruir un bank jugando solo stars y olvidarme de rakear en otras salas, de momento la cosa inicio bien y después de leer a HackerCR y ver que la gente mostraba interés aun por lo mas bajo de los micros pues aquí voy con un nuevo blog para buscar mantener la motivación y por que no escalar limites nuevamente junto a quien se quiera unir a esta nueva meta.

De momento estoy usando una gestión de banca muy poco conservadora pero pienso seguirla al 100% subiendo y bajando muy rápido hasta alcanzar NL25 donde aun no pude batir el nivel como BSS.

Ahora lo interesante dejo las gráficas de lo poco que pude jugar este mes sin bank y con lo ocupado que me tenia el problemita.

NL2

NL5

Mes NL2-5 en bb's

• 23 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Suerte con tu reto de llegar a nl25!!! Te deseo lo mejor! Muy buenas tus graficas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Bueno al menos tuve 1 mensaje no esta tan mal aquí les pongo la gráfica de momento como viene la sesión para las cosas que me ligaron hoy no veo mal ir poco mas de una caja abajo.

Mas tarde regreso a las mesas a ver si puedo dejar eso positivo.

EDITO:

Así termino el dia ni hablar mañana a meter otros 5k de manos y esperar que sea un buen día.

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      hola, pues entonces cuanto bank tienes ahora?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de HackerCR
      hola, pues entonces cuanto bank tienes ahora?
      $98 estoy shoteando cada nivel con 13 cajas y bajando al perder 3 esa es mi gestión de banca para NL2 a 10, por cierto soy el que ligo el set KK vs tu AA supongo que te acordaras.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      En serio!,

:nh

espero no sigas creciendo tu bank a costa mia :coolface:

aquí te sigo en tu blog.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Para nada mae tus banca esta segura ya nos encontramos varias veces en las mesas es la primera vez que te juego una mano normalmente no me meto en líos con estrategas mucho menos en esos niveles donde los pescaos sobran.

Pura Vida :fdrink.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Creo que termino el día por hoy tal vez tiro 1k mas de manos pero eso de momento estoy conforme dejo la gráfica.

Ademas ligue mi cuarta Royal Flush lastima que no llego al SD el villano era un mega fish 40/4 pero nada no me pago.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP2 ($5)
      CO ($5)
      Button ($4.64)
      SB ($3.95)
      BB ($5.45)
      UTG ($1.93)
      UTG+1 ($4.56)
      MP1 ($3.02)

Preflop:
      2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, CO bets $0.30, 3 folds, MP1 calls $0.25, 1 fold

Flop: ($0.72) A, K, J (2 players)
      MP1 checks, CO checks

Turn: ($0.72) 10 (2 players)
      MP1 checks, CO bets $0.45, 1 fold

Total pot: $0.72 | Rake: $0.03
      Main pot: $0.72 returned to CO

Results below:
      CO didn't show Q, 10.
      Outcome: CO won $0.69

Alguien deje un comentario no me gusta hablar solo :fuuu:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      que duro es ir 4 cajas arriba y luego solo 1, ya me ha pasado,

cuando vas a NL10?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      En un par de días espero estar pisando Nl10 me faltan 2 cajas para shotear.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      super nice!, varios compas han tenido serios problemas con NL10 y salvo 500 manos que jugué hace un año no lo he tocado denuevo, ojalá te vaya bien y nos des consejos.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      El fin de semana fue bastante malo meti muchas manos, mucho TILT, varianza, que manera de conectar todo el fin de semana pero bueno al final termine even el fin de semana, acá dejo la gráfica y de noche paso a actualizar como termina mi sesión de hoy.

Al final parece que fui afortunado acabe arriba del EV pero fue mas por que me conectaron cada flop en 3 betpot y en 1 par les di la vuelta con un riveraso ademas aun asi me debe mucho mas espero que hoy me regrese otro tanto.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      pura vida. si que es duro el tilt, te entiendo hoy me ganaron dos cajas deep por badbeats :roto2: :roto2: y recuperar es laborioso, pero seguro, si mantenemos nuestro juego A.

Dices que sos afortunado por ir sobre el EV, pero tienes que ver la gráfica en 100K-200K manos para ver si realmente tuvimos suerte o es el EV que nos está devolviendo un poco!!

:fdrink
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Paso a resumir un poco de lo que paso en estos dias primero que nada como termino el mes pasado, aunque no es nada espectacular ya que meti muy pocas manos y desde abajo

Graf en bb con NL2-NL5 mezclados

Sobre este mes apenas jugué la primera sesión fue en Nl10 me fue bastante bien el nivel bajo como siempre esperemos que se de bien y saque un buen winrate quiero estar de regreso en NL25 lo mas rápido posible para batirlo porfin.

como estoy jugando con una gestión de banca muy agresiva solo abri 6 mesas y tratando de hacer el mejor juego que puedo, por el momento seguiré así igual aumento a 8 mesas mañana.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :nh
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      gogogog otto!!!
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      2 días con mucha varianza estoy contento con lograra mantener even el EV, otra cosa alguien a visto mis pocket aces? solo me repartieron 8 en estos 5k de manos y fueron casi todos en las ultimas mis manos en fin cosas de varianza, esperemos que mejore mañana.

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Puto momento para que el EV se ponga a joderme simplemente una mierda no entiendo como puedo perder tanto vivir siempre en down, estoy en esos monetos donde todo pare un timo y si tengo un tilt de la puta madre.

Mas tarde juego otra sesion en NL5 si es que me logro calmar.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Bueno aquí estoy después de 10 días sin actualizar por que simplemente no pasa nada interesante, 20k de manos jugadas y estoy even con mucha varianza en NL10 aunque el nivel sigue igual o peor que la ultima vez que jugué a principios del año, solo falta seguir luchando que pronto llegara mi momento y tengo que estar listo para sacarle en máximo provecho.

Dentro de estas 2 semanas también me toco bajar por 2 días a NL5 para recuperar cajas mi primer shot no fue nada bueno y tras 3 cajas abajo y con esta gestión que estoy usando toco bajar, pero fue corto regreso a NL5.

Ademas de eso tire 60 manos en NL25 SH persiguiendo a un monster fish pero nada no pude sacarle nada en esa mesa y salí 20bb abajo.

Aquí van las gráficas y stats de estos 10 días.

Bajada a NL5.

NL10 (como me gustaría poder controlar el tilt no falta 1 tontería por sesión y aunque cierro siempre me arrepiento de algo).

Edito: A alguien le interesa una una licencia compartida del HM2 small stakes por $20?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Fail bustie esto es una mentira bye
    • 1
    • 2