Soy nuevo, pero no recibo ayuda

• digiseabass
      digiseabass
      Básico
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 1
      SOy un jugador nuevo, con intencion de jugar en las noches al llegar de trabajar, soy jefe de enfermeros a tiempo completo. Aprobe el quiz en la primera oportunidad., algo que no esperaba de hecho, he entregado todos los documentos habidos y por haber y hace dias ando en la espera de una dizque llamada de verificacion y nada que la recibo, empezando por el hecho que los unicos horarios que me ofrecen para recibir la llamada es en horas en las cuales estoy trabajando. De todos modos en mi celular no ha kedado registrada ninguna llamada de fuera de mi pais Colombia, ya que supongo que la llamada es del extranjero; les dije que depronto era problema de indicativo usado para recibir la llamada en el celular, pero de todos modos sigo sin recibir ninguna llamada y los horarios ofrecidos no me permiten esperar la llamada en mi casa, asi que solo ofrezco mi segunda linea de celular que depronto podria responder en el trabajo estando con mucha suerte.

Veo que esta situacion se va a kedar asi por mucho mas tiempo, asi que solo digo hola y adios porque supongo que dadas mis condiciones respecto a la dichosa llamada no recibire ayuda alguna, aunque insisto que parece que en efecto no hacen ninguna llamada o no saben marcar a celular a mi pais, de todos modos gracias por hacerme perder el tiempo creyendo que me darian algun dinero para aprender a jugar al poker online
  • 4 respuestas
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      hace cuestion de algo mas de un año aprove el formulario para recivir mis 50$ y no me llegaba pase de pokerstrategy pensando que era una tomadora de pelo al cabo de unos meses me pase por la pagina casi de casualidad y decidi mandar un ticket comentando mi situacion por ver que me decian .
      recibi respuesta casi de inmediato y en 24 horas ya tenia mis 50$ te recomiendo que hagas lo mismo esta es una escuela seria
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola digiseabass,

Bienvenido a Pokerstrategy...

Lo primero paciencia, la verificacion de datos suele demorar, incluso te pueden pedir que vuelvas a reenviar la documentacion dos o tres veces (en mi caso fueron dos), y puede llegar a demorarse una semanita...

Te aconsejo te pongas en contacto mediante un tickets en ayuda, alli te van a informar como viene el tramite...

Mientras esperas el capital inicial, lo que puedes hacer es ir viendo las distintas modalidades que puedes jugar, asi una vez te llegan los $50 ya sabras como arrancar...

Pasate por aqui... http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Ojala no tengas que esperar mucho mas...

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola difiseabass

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Te recomiendo un poco de paciencia, estos temas es mejor tratarlos con nuestro departamento de Atención al Cliente como te comenta nuestro compañero Enrique, contactalos clickeando en el siguiente enlace:

Ticket

Saludos,
      AGPEBRU
    • elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 14
      te comento que ami no me hicieron ninguna llamada, tardaron algunos dias, para aprobarme los 50 iniciales, y ya me los enviaron el sabado pasado :)

no desesperes y manda el ticket tal y como lo aconsejan los demas miembros.

saludos y no desconfies...