FR (0.25/0.50) Donks sin sentido

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno la donk tanto en el flop como en el turn nunca tienen sentido, no se que gran mano juega asi cuando yo hago cbet el 80% de las veces vs 1 jugador. Entonces por que no jugar c/r y por que tirarme de la mano?

Como lo ven???

Sugerencias???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($24.21)
      BB ($29)
      UTG ($20.54)
      UTG+1 ($6.29)
      UTG+2 ($21.04)
      MP1 ($19.70)
      MP2 ($32.45)
      Hero ($45.16)
      BTN ($8.13)

Dealt to Hero Q:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, BB calls $0.40

FLOP ($1.30) 2:heart: T:club: 2:diamond:

BB bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.30) 2:heart: T:club: 2:diamond: 9:heart:

BB bets $1.65, Hero raises to $4.80, BB folds

Hero shows Q:heart: A:spade:

Hero wins $6.27

Uploaded with ImageShack.us
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola droopyno, yo aveces hago movimientos similares porque la donk muchas veces es un T o una parejita media que están dispuestas a donkear 2 calles e incluso 3, lo que si está claro es que muchas veces es una mano media, la pregunta aqui sería si el foldea esas manos o es capaza de pagarnos un raise, y esto tambien depende de nuestra imagen en la mesa.. si pienso que lo puedo hacer foldear manos medias la juego igual, algunas veces cuando por ejemplo el board es 77x, puedo jugar call a la donk bet tanto en flop y turn para resubir river, esta es una línea muy fuerte donde va a foldear casi todo su rango, pero en este caso al ser 22T si nosotros pagamos 2 calles y subimos river no representamos mucho, por lo tanto si creemos q lo podemos tirar, el raise lo haría en el turn al igual q tu