FR (0.25/0.50) Hasta cuando aguantar?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Que opinais de la mano???

Su raise en ese board pienso que me lo estoy comiendo siempre... Pero contra un draw voy por encima... y una SPP mayor a la mia no tiene sentido que juegue asi, aislandose contra manos mejores.

Entonces en el turn siempre tengo que pagar no?, contra el draw en teoria sigo por encima, la cuestion es en el river, sí no se completa el color tiene algun sentido pagar una 3era apuesta?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20.10)
      BB ($45.77)
      UTG ($6.71)
      UTG+1 ($5.20)
      Hero ($21.43)
      MP1 ($25.02)
      CO ($20.36)
      BTN ($5.40)

Dealt to Hero 3:heart: 3:club:

fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.40

FLOP ($1.30) 4:diamond: 7:diamond: 4:heart:

BB checks, Hero bets $1, BB raises to $3, Hero calls $2

TURN ($7.30) 4:diamond: 7:diamond: 4:heart: 6:club:

BB bets $4.60, Hero calls $4.60

RIVER ($16.50) 4:diamond: 7:diamond: 4:heart: 6:club: J:diamond:

BB checks, Hero checks

Hero shows 3:heart: 3:club:
      (Pre 53%, Flop 61.6%, Turn 72.7%)

Hero wins $15.68

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Droopy, cuando postees una mano intenta no enseñar el resultado.

Que te parece jugar check/fold ahi? El villano tiende a tirarse poco a la Cbet (48%) y seguramente te de problema en esos flops dada su tendencia.

Ademas 33 es una mano que no mejora nunca y todas las cartas que caigan turn/river te van a molestar.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de Mindean
      Que te parece jugar check/fold ahi? El villano tiende a tirarse poco a la Cbet (48%) y seguramente te de problema en esos flops dada su tendencia.
      Ademas 33 es una mano que no mejora nunca y todas las cartas que caigan turn/river te van a molestar.
      +1, pero pienso que el cbet en ese board tan seco es std, si bien es cierto que nuestra mano no mejora nunca turn, pero aun podemos barrelear 100% de las veces una overcard en esa calle..

Droopy, piensas que el villano resubira 22 en ese board?, es a lo unico que veo que ganas, contra solo un draw vas casi muerto (por las overcards), tienen mucha mejor equity contra tu mano..

Saludos,
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de NWgmr
      original de Mindean
      +1, pero pienso que el cbet en ese board tan seco es std, si bien es cierto que nuestra mano no mejora nunca turn, pero aun podemos barrelear 100% de las veces una overcard en esa calle..

Droopy, piensas que el villano resubira 22 en ese board?, es a lo unico que veo que ganas, contra solo un draw vas casi muerto (por las overcards), tienen mucha mejor equity contra tu mano..

Saludos,

Estoy de acuerdo con NW y Mindean. Sobretodo lo de hacer CB para dos barrels pero ten cuidado porque muchos en NL50 son de los que ahí no tiran 88 99 ni a 3 barrels por lo que cuidado contra quien vas, es mas varianzoso y contra algunos rivales es efectivo y contra otros no por lo que contra desconocidos prefiero c/f con un spp tan baja, si lo conozco a medias y no es el tipico que se levelea mucho ni es calling le hago 2 barrels.

Saludos,
      Sebas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola..

pues tampoco veo muy bueno el pagar con 33 en ese board.. pues bien check raise demuestra fortaleza y aun mas cuando sigue en el turn..veo mejor un fold en el flop y quedarme con la duda..

de todas maneras pienso que ese river lo hubieras apostado fuerte.. pienso que seria un bluff con +EV. ya que puedes aparentar color o Overpair.. pero darse check de la manera como la jugaste no lo veo rentable.. quizas hasta unas trips pueden llegar a foldear.

saludos