Duda 2º capital de 50$

• evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      A parte de los 50$ del segundo capital si ingreso 375 euros más con el código de PSDB100 tengo derecho a los 100$ que nos comentan en el hilo y a parte, el bono de 100% de 350 euros normal.. :D

Por cierto, yo cree la cuenta nueva con el código PS150, y ahora es el que me aparece en el cuadro de código si voy a hacer un ingreso.. Si lo cambio por el de PSDB100 la cuenta me seguirá vinculada sin problemas no? ?(

Gracias a cualquiera por la respuesta
  • 5 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola evoro:

Antes que nada, ¿de qué sala estás hablando? ;)

Igualmente hay algo que te puedo contestar ahora, para recibir el capital inicial debes poner un código de bono, para recibir el bono por primer depósito otro, pero en ningún caso la cuenta será desvinculada.

Estaré esperando tu respuesta.
    • evoro
      evoro
      Bronce
      La cuestión es si en partypoker al uar este código nuevo PSDB100 al hacer el ingreso, no afecta para nada el hecho de que haya utilizado el de PS150 cuando hice la nueva cuenta.

Y lo otro es aclarar que si utilizo este código de PSDB100 los 100$ de esta promoción son independientes del bono de 350 euros por depósito inicial que esta sala da...

Gracias de antemano...
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola:

No afectará en nada que pongas ese código a la hora de depositar, es necesario para poder recibir el bono en tu primer depósito. Tu vinculación seguirá estando, pero si no ponés el código no recibirás el bono en tu primer depósito.

Con respecto al otro bono no estoy del todo segura, ya que PartyPoker tomaría como primer depósito el que hagas con nosotros y por lo tanto no se si podrás recibir la otra promoción en tu segundo bono.

Por favor contacta con la sala para que te lo puedan confirmar :)
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Gracias meu, así lo haré... ;)
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Perfecto :D