FR (0.25/0.50) TJs, dobles en turn, river se completan draws

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Quien hace Call es un Nit con un call open de 5 y WTSD de 19. Apuesto flop y turn por valor ya que lo pongo en SD o una pareja. En el river ya no creo tener una puesta por valor, ya que si me está pagando con 99 o su proyecto de escalera me tiene vencido. Mi idea era jugar c/f.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG madmouse333 ($25)
      UTG+1 gamas824 ($25.25)
      MP1 liangdingpei ($24.65)
      MP2 nicktulcea ($35.83)
      CO tihitons ($38.32)
      BTN witchwolly ($25)
      SB SmallBlade ($25.10)
      BB zolian ($15.43)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) gamas824 is UTG+1 10:spade: J:spade:
      1 fold, gamas824 raises to $1, 2 folds, tihitons calls $1, 2 folds, zolian calls $0.75

Flop: 7:spade: J:diamond: 10:heart: ($3.10, 3 players)
      zolian checks, gamas824 bets $2, tihitons calls $2, zolian folds

Turn: 6:heart: ($7.10, 2 players)
      gamas824 bets $4, tihitons calls $4

River: 8:club: ($15.10, 2 players)
      gamas824 checks, tihitons checks

Final Pot: $15.10
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Esta bien jugada en mi opinion de fish:

el rango q le doy preflop es de QQ-55, AK, AQs si es tan nit

en el flop standard es apostar aunqe casi siempre tiene PP q va a foldear o gutshots q rara vez pagaran. pero sin posicion y demas y viendo q aun puede pagar con algun combo de AJs AQ :heart: AK :heart: y los combos de QQ creo q es OK apostar por valor y para no darle una carta gratis (que hay bastantes q le dan mucha equity a su mano y nos complican las cosas) y si es tan nit no va a bluffear asi q ue lo veo ok.

Turn ganas a QQ rarisimos AQ :heart: AK :heart: algun AJs o KQs maybe y vas perdiendo contra los pocos combos de TT, JJ, 77 tambien miro bien volver a apostar a parte creo q esta resubiendo TT y JJ Flop bastantes veces y aun puede tener draws o manos con eq al river

River jugaria check/fold obviamente por que no te paga nada a lo q ganes. No creo q convierta sus QQ, 77; AJ y demas en un bluff buscara un showdown y algun draw raro con KQ o AKs :heart: creo q no bluffea aunqe si apuesta no se si podriamos pagarle por q un 9 casi nunca se lo doy. pero bueno estamos en nl25 y aun pueden haber pagado fatal con 99 Flop y Turn. Asi q es ok check/fold vamos o a mi me lo parece.

creo q estas contra QQ o 77 casi siempre y algun AJs
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Gama824..

Cuanto tiene de cc en cu, pienso que su rango es mucho mas amplio en esa posición, nunca lo pones en AJ/AJs?/KJs??/QK, 99 nunca tiene ya que foldea flop y nunca te aguantaria un segundo barrel, seria genial que pongas datos como vpIp/rpf, foldcbet flop y trn, para tener una idea de sus tendencias..

Ahora me gusta mas un bet mas fuerte turn unos 5$/5.5$ para sacarle valor justamente a las manos que mencionamos; sin datos, yo jugaria think value bet/fold riv un poco menos de medio pot (si comentas que es tan nit), justamente para sacar valor a tpque facilmente pueden aguantarte dos barrels..

Saludos,
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de NWgmr
      Wenas Gama824..

Cuanto tiene de cc en cu, pienso que su rango es mucho mas amplio en esa posición, nunca lo pones en AJ/AJs?/KJs??/QK, 99 nunca tiene ya que foldea flop y nunca te aguantaria un segundo barrel, seria genial que pongas datos como vpIp/rpf, foldcbet flop y trn, para tener una idea de sus tendencias..

Ahora me gusta mas un bet mas fuerte turn unos 5$/5.5$ para sacarle valor justamente a las manos que mencionamos; sin datos, yo jugaria think value bet/fold riv un poco menos de medio pot (si comentas que es tan nit), justamente para sacar valor a tpque facilmente pueden aguantarte dos barrels..

Saludos,

El problema es que dudo que pague co nesas manos muy a menudo porque es NL50 y si dice que es medio nit ademas con ese WTSD está foldeando todo en el river xD , contra otros rivales me gusta pero este y en este board me pinta que foldea todo.

Saludos,
      Sebas