Noticias "Nuevo Contenido"

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola amigos PokerEstrategas! :)

No se si se dieron cuenta pero estamos implementando noticias regulares de contenido semanal, por ejemplo hoy miércoles tener alguna encuesta, lunes recopilar sus éxitos y las manos ejemplares más interesante. Jueves nuevos artículos y casi cada día dos nuevos videos.

Desafortunadamente no podemos saber si les gusta o no. ¿Por qué? Porque casi no hay comentarios en las noticias. Es muy importante que sepamos lo que piensan de las noticias, la casilla de comemtarios al lado es para comentar! :)

No tengan vergüenza o qué se yo. ¿No les gustó la noticia? También pueden describirlo en los comentarios. Opinión constructiva es lo mejor para mejorarnos constantemente!

Bueno, nada más quería decir esto: ¡A comentar! :D :D

Saludos
      Mauricio
  • 6 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      La seccion de blogs salvo la de "secretos" la teneis mucho mas que olvidada.

Es curioso porque es la seccion donde se puede encontrar en vivo y en directo el mejor contenido didactico y ejemplos de diferentes transcursos de carreras por diferentes estilos y niveles de poker.

Es ,con diferencia, donde se dan los mejores hilos. Y el mejor conocimiento, de primera plana por gente "llana" que comparte sus avatares.

No se ha mencionado en ninguno de las noticias sobre hilos interesantes , increible que en exitos no se hable de los 18ptbb/100 de ttesone. Uno de los ups mas acojonantes que he visto, ni de ganar 18 cajas en un dia.

Creo que la seccion no la lee ninguno de los que decide los hilos interesantes de la semana, o si la leen ( sigo pensando convencido que no ) no entiendo entonces su manera de juzgar.

He dicho,

alea jacta,

alea jacta est.

SPM

Ñi

pozi

Cero patatero para quien decide cuales son los hilos mas interesantes y supercero patatero para quien decide cuales son las manos mas interesantes.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      le di a citar en vez de a editar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Muchas gracias por tu feedback! Esto nos ayuda mejorar nuestras noticias.

¿Qué opinas de abrir una hilo cada semana para que tu y los demás usuarios puedan poner los hilos más interesantes? Así tenemos más "objectividad" y también los que no leen el foro muy a menudo se enterarán de la manos/discusiones más interesante.

Saludos
      Mauricio
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Creo que seria complicarlo demasiado. Simplemente he puesto mi opinion , seguro que habra otra opinion en la que se ensalzara la seccion.

Quiza se soluionaria simplemente haciendo mencion en la nueva noticia de los avances que los miembros exponen en sus diarios.

Eso seria bonito , prestar atencion a las personas que se involucran de manera desinteresada escribiendo sobre sus carreras en el poker con el unico afan de compartir para que todos aprendamos y nos animemos mutuamente.

Valorando por otro lado por pstrategy el hecho de que un grupo de personas decidan exponer sus andanzas en el foro de pstrategy en vez de hacerlo en un blog externo donde podrian poner enlaces de publicidad o promocionarse a otro nivel .

Para colmo se decide abrir una seccion de noticios sobre la comunidad y el foro y en ninguna de ellas hace refencia a alguna anecdota o noticia explicada en algun diario de la seccion. Aunque me gustaria saber porque , mejor ni pregunto.

ta lueguin lucas!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de Tigreton
      Para colmo se decide abrir una seccion de noticios sobre la comunidad y el foro y en ninguna de ellas hace refencia a alguna anecdota o noticia explicada en algun diario de la seccion. Aunque me gustaria saber porque , mejor ni pregunto.

ta lueguin lucas!
      Uff alguien anda medio amargo ;) Bueno te explico: La noticia "Los éxitos de los miembros" normalmente sólo estaba pensada como para publicar los éxitos en torneos. Pero me decidí incluirle también éxitos generales en la sección "Grandes éxitos...."

Claro que hay muchos éxitos también en la categoría de los blogs pero esto me gustaría incluirle más bien en la noticia sobre qué paso en los blogs...Como en la que estrenamos ayer. Todavía sólo mencionamos lo que pasó en los blogs oficiales pero la idea a la larga será incluirle también los blogs "no-oficiales" del foro. Quizá merezca la pena hacer hasta una noticia extra, no sé.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      A mi me gusta esto de los contenidos semanales, como las encuestas, los hilos de la semana, y esas cosas, me parece que está muy bueno.