FR (0.25/0.50) dobles maximas vs un rango muy reducido

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      El villano es un regular, tengo 850 manos de el, es un 18/14, cold call de 9%, AF 2.6, agrr frec 43y 37% flop y T respectivamente, WTSD 31%, 3Bet 6.6, Fold CBet 58%, asi q como veran creo q es un villano q flota mucho, por eso creo q todavia puede pagarme con manos peores, ademas resubo en el T xq hay algunas cartas q no quiero ver como un K o un T q m cortan la accion, como ven mi linea, o como la jugarian uds???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($21.25)
      BB ($56.20)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($38.90)
      UTG+2 ($21.50)
      Hero ($52.25)
      MP2 ($50)
      CO ($50.75)
      BTN ($65)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) J:diamond: 5:club: A:heart:

BB checks, Hero bets $3.25, CO calls $3.25, BB folds

TURN ($11.25) J:diamond: 5:club: A:heart: Q:spade:

Hero checks, CO bets $6, Hero raises to $15.75, CO calls $9.75

RIVER ($42.75) J:diamond: 5:club: A:heart: Q:spade: 3:club:

Hero bets $31.75 (AI), CO calls $30.25 (AI)
  • 8 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      La pregunta es con que mano te sigue el tu raise, yo no veo demasiado.

No lo veo haciendote coldcall preflop con AJ ni JQ si dices que es reg.

Con AK, no se si un regular te paga un check/raise ahi, entonces creo que con tu linea solo te estas aislando contra mejores.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Mindean
      La pregunta es con que mano te sigue el tu raise, yo no veo demasiado.

No lo veo haciendote coldcall preflop con AJ ni JQ si dices que es reg.

Con AK, no se si un regular te paga un check/raise ahi, entonces creo que con tu linea solo te estas aislando contra mejores.
      como la jugarias tu??? ch/c, ch/c turn y river??? el caso es q tiene un 3bet mayor al 6%, no lo pongo en AA o JJ y QQ es bastante improbable ya q yo llevo una, asi q desde mi punto de vista solo hay una mano q m gana q es 55, y veo mi mano muy fuerte como para jugar ch T y ch R, o tu apostarias si el se da chb T??? ademas un K o un T me cortan bastante la accion en el R si me doy ch y el se da chb en el T...
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      La mano es complicada pero me gusta mas check/call ahi.

Si dices que flota mucho entonces con un check/raise lo vamos a tirar de todo su aire, y nos va a seguir solo con mejor si es un jugador decente pues no hay manos peores en su rango ahi.

Sacrificamos un poco la proteccion pero tampoco es la muerte pues hay 8 cartas que nos molestan pero tambien tenemos 4 outs para completar full.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      estoy con Mindean

Cosas que pienso de que comentas:
      el 3bet en CO contra un OR de mp2 no creo q lo haga con JJ TT y puede y pienso que AK o QQ tambien puede solo pagar si tu tienes un foldto3bet alto o un rango no muy grande en MP2. Seria standard un call en esa situacion

Si puedes ver el 3bet q tiene en esa posicion eso seria fiable

Fold cbet de 58% tampoco es que flota demasiado pero bueno. Foldea el 60% de las veces q lo veo standard o incluso q foldea bastante y es rentable hacer cbets contra este tio en principio. El cold call tambien deberias ver en esa posicion aunqe bueno parece q tiene un gap grande y le gusta pagar con manos especulativas o limpear alguna mano.

Respecto a la situacion:

Bet flop es ok sacas valor de AT y de algun Jx QQ. A veces tambien paga con sus floats como guthsots y demas simplemente por que puedes apostar tus parejas y jugar check fold turn

Mi duda: Se puede jugar Check/call??

Turn:

C/r es de las peores opciones por lo que dice Mindean: Te estas aislando y comiteando contra mejores para el river y tirando a todo lo q ganas o lo que te puede pagar. Creo q va a foldear AK y deberia foldear si no es muy calling AJ y QJ y nunca va a foldear sets y KT. Resumiendo tiras a todo lo q vas ganando por eso no es una opcion q me guste.

Las opcion que veo es Bet/fold: Tenemos la mejor mano el 64% de las veces aproximadamente dandole un rango de call de QQ-JJ, AT+ JQ+, 55 y algun combo de JT y otros de gutshots que pudo haber pagado flop como KQ KT QT

Apostar nos sigue pagando AK(8), AJ(6), QJ(6), algun AT(4) algun combo de KQ(3) . vamos sobre unos 27 y perdemos contra JJ (3c) QQ(1) 55(3c) algun KT(6) que son 11 combos. le doy pocas guthsot por q foldea bastante cbet y mas en estas posiciones ya q nuestro rango conecta mas en ese flop algo mejor y es mas fuerte

Las manos q tienen guthsot casi siempre se dan check behind y no apuestan por eso tu argumento de resubir no tiene sentido y es por lo siguiente: Tienen showdown value con Qx o Jx no deberian de apostar casi nunca y tienen un poco de equity a mejorar a dobles trips o escalera y van a querer hacerlo. por eso no le doy esa freecard

Quiza algun Jx o random float puede apostar pero lo miro dificil y no creo q fuesen demasiadas combinaciones por eso no me gusta check/call.

Sin embargo tenemos valor de AK dobles peores y algun gutshot + pair de Qs o algun AT o asi y podemos foldear a un raise por que aun tiene sets y demas en su rango y las manos que no nos pagan ahora river no siempre pagaran quiza algun Qx nos puede pagar + light que turn pero bueno aun sigo pensando que no paga con demasiadas gutshots en el flop.

por lo tanto: bet/fold turn pienso q es correcto aki.
      River aun apostaria un blank por que pueden pagar AK AJ QJ
      y bueno ante una T o K creo q juego check/fold ya que no deberia convertir sus dobles en un bluff.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Gorkaguitar
      estoy con Mindean

Cosas que pienso de que comentas:
      el 3bet en CO contra un OR de mp2 no creo q lo haga con JJ TT y puede y pienso que AK o QQ tambien puede solo pagar si tu tienes un foldto3bet alto o un rango no muy grande en MP2. Seria standard un call en esa situacion

Si puedes ver el 3bet q tiene en esa posicion eso seria fiable

Fold cbet de 58% tampoco es que flota demasiado pero bueno. Foldea el 60% de las veces q lo veo standard o incluso q foldea bastante y es rentable hacer cbets contra este tio en principio. El cold call tambien deberias ver en esa posicion aunqe bueno parece q tiene un gap grande y le gusta pagar con manos especulativas o limpear alguna mano.

Respecto a la situacion:

Bet flop es ok sacas valor de AT y de algun Jx QQ. A veces tambien paga con sus floats como guthsots y demas simplemente por que puedes apostar tus parejas y jugar check fold turn

Mi duda: Se puede jugar Check/call??

Turn:

C/r es de las peores opciones por lo que dice Mindean: Te estas aislando y comiteando contra mejores para el river y tirando a todo lo q ganas o lo que te puede pagar. Creo q va a foldear AK y deberia foldear si no es muy calling AJ y QJ y nunca va a foldear sets y KT. Resumiendo tiras a todo lo q vas ganando por eso no es una opcion q me guste.

Las opcion que veo es Bet/fold: Tenemos la mejor mano el 64% de las veces aproximadamente dandole un rango de call de QQ-JJ, AT+ JQ+, 55 y algun combo de JT y otros de gutshots que pudo haber pagado flop como KQ KT QT

Apostar nos sigue pagando AK(8), AJ(6), QJ(6), algun AT(4) algun combo de KQ(3) . vamos sobre unos 27 y perdemos contra JJ (3c) QQ(1) 55(3c) algun KT(6) que son 11 combos. le doy pocas guthsot por q foldea bastante cbet y mas en estas posiciones ya q nuestro rango conecta mas en ese flop algo mejor y es mas fuerte

Las manos q tienen guthsot casi siempre se dan check behind y no apuestan por eso tu argumento de resubir no tiene sentido y es por lo siguiente: Tienen showdown value con Qx o Jx no deberian de apostar casi nunca y tienen un poco de equity a mejorar a dobles trips o escalera y van a querer hacerlo. por eso no le doy esa freecard

Quiza algun Jx o random float puede apostar pero lo miro dificil y no creo q fuesen demasiadas combinaciones por eso no me gusta check/call.

Sin embargo tenemos valor de AK dobles peores y algun gutshot + pair de Qs o algun AT o asi y podemos foldear a un raise por que aun tiene sets y demas en su rango y las manos que no nos pagan ahora river no siempre pagaran quiza algun Qx nos puede pagar + light que turn pero bueno aun sigo pensando que no paga con demasiadas gutshots en el flop.

por lo tanto: bet/fold turn pienso q es correcto aki.
      River aun apostaria un blank por que pueden pagar AK AJ QJ
      y bueno ante una T o K creo q juego check/fold ya que no deberia convertir sus dobles en un bluff.

No hay mucho mas que añadir a este tremendo fish jeje :) ! :nh

No me gusta mucho c/c flop por el tema de que muchas veces se puede dar checkB y no flotar, apuestan AK y JJ en general, podemos jugar c/c pero si el decide apsotar de farol y es algo listo lo hará 2 o 3 calles porque nuestra mano es devil casi siempre, algo como QQ KK AT porque de no tenernada apostariamos de bluff o foldeariamos, de tener una mano fuerte y con 2 en la mano, quedando solo uno por hablar casi siempre apostariamos por lo que somos previsibles y perdemos valor casi siempre.

Saludos,
      Sebas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      original de Sebastiancbvz

No hay mucho mas que añadir a este tremendo fish jeje :) ! :nh

No me gusta mucho c/c flop por el tema de que muchas veces se puede dar checkB y no flotar, apuestan AK y JJ en general, podemos jugar c/c pero si el decide apsotar de farol y es algo listo lo hará 2 o 3 calles porque nuestra mano es devil casi siempre, algo como QQ KK AT porque de no tenernada apostariamos de bluff o foldeariamos, de tener una mano fuerte y con 2 en la mano, quedando solo uno por hablar casi siempre apostariamos por lo que somos previsibles y perdemos valor casi siempre.

Saludos,
      Sebas

estaba aburrido este dia xDDDd ya no me acordaba

no habia visto q eran dos... pero de todas formas tienes razon, mejor check por lo q dices.

ty sebas!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ok, entonces... no lo ven haciendome cold call con AJ ni QJ (comentario de mindean), asi como q tambien le gusta mas un ch/c en el T, ahora segun el comentario de gorkaguitar no le gusta el ch/C T y no lo ve 3beteando con JJ, TT, AK ni QQ, entonces que carajos hago, o con q tiene un 3bet del 6.6 % desde esa posicion??? el hecho de que sea un regular no significa que sea bueno, yo tambien soy regular y vean q fishadas hago xD jeje el caso es q un ch/f en el T no m gusta, creo q es muy debil, esta ves lo hagarre con mano pero en realidad creen q solo siga con una mano mejor a la mia siendo q llega tanto al SD???
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de antonioHDEZ
      ok, entonces... no lo ven haciendome cold call con AJ ni QJ (comentario de mindean), asi como q tambien le gusta mas un ch/c en el T, ahora segun el comentario de gorkaguitar no le gusta el ch/C T y no lo ve 3beteando con JJ, TT, AK ni QQ, entonces que carajos hago, o con q tiene un 3bet del 6.6 % desde esa posicion??? el hecho de que sea un regular no significa que sea bueno, yo tambien soy regular y vean q fishadas hago xD jeje el caso es q un ch/f en el T no m gusta, creo q es muy debil, esta ves lo hagarre con mano pero en realidad creen q solo siga con una mano mejor a la mia siendo q llega tanto al SD???
      Bet/fold turn ;) ! QQ algunas veces puede pagar, depende de tu F3bet, si lo tienes alto seguro que se inclina mas por pagar, puede tener el 3bet en 6% porque le gusta mucho hacer resteal y eso sube su 3bet general, etc, son pocas manos además para estar seguros de que ese es su 3bet real.

Saludos,
      Sebas