ayuda: me ayudan a encontrar/bajar un tema/canción ( house music-depeche mode,A studio Feat PO...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      necesito ayuda... quiero conseguir un tema, bajarlo y poder escucharlo desde el cel, pero me es imposible encontrarlo...

el tema esta en esta pagina http://www.barmanshop.com/productos.html ( puede ser q esté haciendo promoción si quieren editenlo, pero aclaro no es mi intención es q la canción solo la escuche ahí) , no se si la conoceran, es un local muy conocido de articulos y accesorios de coctelería en argentina, se llama barman shop ( no es un virus gente googlenlo si quieren)

bueno el problema es el siguiente, no tengo el ares y no se si saldrá x ahí ... pero queria bajarlo de otra forma...

el tema es el tercero, q se puede escuchar despues de ingresar a la pagina abajo a la izquierda pueden elegir entre 3, es el ultimo, el que es de depeche mode "stragelove" pero, ahí supuestamente dice A studio Feat POLINA- SOS

no se de donde bajarlo no lo encuentro por ningun lado... encima la versión está barbara... :(

ayudenme :P
  • 5 respuestas