que tal veis el robo?

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $5(BB) Boss
      Hero ($112)
      ($366)
      UTG ($2,193)
      CO ($295)

Hero posts (SB) $2.50

Dealt to Hero 6:diamond: 9:diamond:

UTG raises to $10,
      CO calls $10, Hero calls $7.50, calls $5

FLOP ($40) 7:heart: T:club: A:diamond:

Hero checks, checks, UTG bets $5, CO calls $5, Hero calls $5, folds

TURN ($55) 7:heart: T:club: A:diamond: 5:spade:

Hero checks, UTG checks, CO checks

RIVER ($55) 7:heart: T:club: A:diamond: 5:spade: 4:spade:

Hero checks, UTG bets $10, CO folds, Hero raises to $20, UTG calls $10

Hero shows 6:diamond: 9:diamond:
      (Pre 40%, Flop 21.1%, Turn 9.1%)

UTG shows J:club: A:spade:
      (Pre 60%, Flop 78.9%, Turn 90.9%)

UTG wins $92
  • 9 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Aquí lo único que veo es un fold preflop, o 3beteas o te tiras. Yo me inclino más por el fold directamente.

Luego así jugada es un c/c flop (o juegas c/r con gutshot, peero vs. 2 y con cuatro outs, tampoco lo veo muy claro), c/f turn, tienes que darles las gracias de que te den freecard, así que c/f river. NO vas a tirar nada que te apueste en el flop.

Además después de tus dos check, a mí estas cosas no me gustan mucho, por que si hubieras tenido algo, hubieras jugado más agresivo.

PD: ¿Por qué cc en SB con esta mano?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Prometeo83
      NO vas a tirar nada que te apueste en el flop.
      Que mano me pondrias tu? xD

mi check turn esta justificado, busco un c/r al igual que en el river.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Es que si tú tuvieras un As, ahí en el river podrías tener dobles, no creo que juegues así un set.

Vale, podrías tener dobles, A4, A5, A7, y no las hubieras jugado pasivo vs. 2; con 68,23s, 44, no creo que pagues en ese flop, y en el river él te va a pagar siempre con un As. A pesar de que pudieras tener dobles.

Si tuvieras un As no juegas pasivo, él podría tener 88+,KJ+ y puede tirar muchas manos de su rango, pero el movimiento bet flop, check turn, bet river es siempre una mano.

Yo en el river no veo ningún fallo del rival, es un bet/call y fuera problemas. Y sólo completa esas manos que te digo, 68, 23 y 44, con los demás set intentarías tú sacar valor antes del river.

Farolero :D
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de Prometeo83
      Aquí lo único que veo es un fold preflop, o 3beteas o te tiras. Yo me inclino más por el fold directamente.

Luego así jugada es un c/c flop (o juegas c/r con gutshot, peero vs. 2 y con cuatro outs, tampoco lo veo muy claro), c/f turn, tienes que darles las gracias de que te den freecard, así que c/f river. NO vas a tirar nada que te apueste en el flop.

Además después de tus dos check, a mí estas cosas no me gustan mucho, por que si hubieras tenido algo, hubieras jugado más agresivo.

Teoria del entreno del lunes!! Preflop call bien si la BB es loose, o si el raise viniera de posición CO-BTN.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      original de Txeremi
      original de Prometeo83

Teoria del entreno del lunes!! Preflop call bien si la BB es loose, o si el raise viniera de posición CO-BTN.
      Entonces es un fold, el raise viene de UTG. Sobre si BB es loose no tenemos datos, pero claro ahí BB tiene que pagar con any two.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Viene de UTG pero la mano es 3handed o 4handed no me queda claro asi que es CO como mucho.

Drizzfish a ver si cambias de conversor de manos que no hay quien entienda nada.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      la BB es loose, txeremi, le la pregunta del hilo, xD la cuestion no es preflop sino en el river xDD

adevesa; es el 2+2 del HM jaja, pero bueno, no es dificil entenderlo, yo soy sb (espacio) es bb xD debe tener un nombre ta feo que el hm lo ha borrado :roto2:
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de Drizztfowl
      la BB es loose, txeremi, le la pregunta del hilo, xD la cuestion no es preflop sino en el river xDD

adevesa; es el 2+2 del HM jaja, pero bueno, no es dificil entenderlo, yo soy sb (espacio) es bb xD debe tener un nombre ta feo que el hm lo ha borrado :roto2:
      el robo muy optimista! Parece un value bet y no representamos nada + más bote pequeño, solo odds de 1:3 para intentar el farol.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Como Txeremi ya ha comentado la mayoría tan solo le iré dando a evaluado :D

Como ha dicho txeremi solo aparentas una mano por valor. Dobles o una escalera??? (68...). Puede que 44 o 55 aunque no es demasiado probable.

Depende del rival. Contra un fish no me complicaría nunca la vida. Espero que por lo menos sea un TAG.