Control de bote correcto?

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Se me plantea la siguiente situacion, subo en posicion MP2 con ATo. un jugador BB (deep stack) del que no tengo stats ve mi subida, Sale un flop 2:spade: 4:heart: T:diamond: ;el villano pasa hago una cbet de mas o menos medio bote ya que no presenta proyectos, vamos al turn y sale otra carta irrelevante 8:club: , en esta ocasion se pasa nuevamente y aqui es donde radica mi duda, yo en esta mano pase para controlar bote, pero no tuve en cuenta un proyecto de overpairs, del cual no se si tengo que defenderme, tras esto llega el river J :diamond: apuesta el villano medio bote y yo voy. showdown: Villano QJ
      Como la deberia haber jugado?
      Saludos espero que podais resolverme la duda.
  • 6 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Jugando ABC, el juego hasta flop y turn está bien, en turn hacemos pot control porque consideramos ATo con tptk como bottom range (podría considerarse como top range y apostar algo más de medio bote). Luego en river y con segunda pareja, con la apuesta del villano debemos foldear.
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      creoo que jugaste bien en su rango casi nunca habra un proyecto y tampoco te pagarian en ese flop el villano es un fish..

pasas turn para pagar any river o un bluff del villanoo esta bien jugada
    • pipetruco
      pipetruco
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 23
      Bien jugado.
      suerte que llevara qj y no un farol...
      suerte
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Gracias por la ayuda :) .
      Un Saludo
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      muchas veces un check turn en tu situación induce innumerables faroles en los villanos, y mas estando deeps, lo que pasa que te lo hubiera hecho a un poco mas de medio bote,te mete la mitad para atrapar, pero creo que esta bien jugada!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de MichaelOcean
      creoo que jugaste bien en su rango casi nunca habra un proyecto y tampoco te pagarian en ese flop el villano es un fish..

pasas turn para pagar any river o un bluff del villanoo esta bien jugada
      En cual rango? No hay manera de saber que rango tiene, no hay stats, podría tener hasta cartas de uno.

Yo no veo porque no se hace la cbet turn, es TPTK contra un tipo que flatea desde BB, en el flop en microlimites muuchos fishes hacen call automatico a la CBET más cuando es cartas bajas. No hay proyectos, está bien pero y tu valor? todavía te paga con parejitas, draws tipo A3, me parece que hay muchas manos que todavía pagan y que son peores, muuchas y si lo que quieres es un bote pequeño pues juegas BET/FOLD y estando en position lo más seguro es que tengas un free showdown y que además te da información de donde estás si lanzas 2nd barrel y el fish te donkea el river a una overcard. Nosé.