Transferencia

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola martinurias!

Si es posible, y me parece que el mínimo es de $50.

Saludos
      Jesús
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 17
      si ami me gustaria saber como transferir fonodsmi problema es el siguiente...me hackearon el msn y cerraron mis cuentas de poker por perreriacree 1 msn con el 1er nombre que se me paso por la cabeza eso si todo lo demas es real direccion etc..solo que el nombre no es ese yo e echo deposito con master card yaora qiero sacar algo o todo y nose que acer porque tengo miedoque me beten o me quiten el dinero.
      ¿cual es la mejor opcion para retirar que arias vosotros si estuvierais en mi lugar?transfiero a 1 cuenta que tengo con mi email real y los retiro desde alli?y comoseria mejor retirarlo?porque la tarjeta no es la mia personalme la prestaron parahacer 1 recargo....les ruego que meayuden pues tengo1 pago importante y algo mas de 500s dolares que los necesito en efectivo gracias y siento explicarme asi de mal

el que invento el poker fui listo pero el que invento las fichas fue 1 genio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para poder enviar dinero las dos cuentas involucradas deben estar verificadas, y leyendo tus otros post tu tienes datos falsos lo que complicaría esta operación.

Saludos
      Jesús
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      esque me da miedo acer algo ilegal pero si o me qeda otra....
      el dinero lo necesito la mejor opcion es que 1 amigo se registre de 1 ip con la que este pc no aya sido conectado nunca y jugemos 1 head-up acabando perdiendo yo

o que es lo que ariais vosotros nome fio del soporte tecnico ojala pudiera decir la verdad y que me dijeran no t preocupes cerran las cuentas dejarme 1 real con mi dinero...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues es el problema de no hacer bien las cosas desde un principio :( , cualquiera de las dos cosas que quieres hacer necesitarás algo de suerte :( .

Saludos
      Jesús
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Estas en grandes porblemas, te va a costar poder retirar ese dinero, lo del HU es tambien complicado porque cuando quiera retirar si verifican como se consiguio, saltara que hay algo raro, tu cuenta no tiene datos reales (debes mandarle fotos de tu documento) asi que como dice Jesus, el problema es hacer las cosas mal desde el principio, nose se me ocurre venderle con cuenta y todo los $ que tengas, a alguien de tu ciudad que te lo pague, y tu luego te creas una cuenta nueva en otra sala PERO CON TODO LOS DATOS REALES por si vuelves a ganar no tener drama.

Suerte y nos cuentas como va la cosa, y como termina.

Abrazo
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      No solo el mínimo es $50 sino que además te piden que en tu cuenta queden como mínimo $50 más, es decir que NUNCA podrias transferir completamente toda tu plata!
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      tengo 1 cuenta buena puedo pasar el dinero a esa cuenta?deboablar con el soporte?eso eslo ultimono?por ultimo subo el documento de identidad del titular de la tarjeta?para retirar por la tarjetaque ingrese?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me confundí, ¿tienes dos cuentas? (esto es peor :( )

Yo te recomendaría que digas la verdad e intentes arreglarlo por ese modo, aunque hay alta probabilidad no salga bien.

Saludos
      Jesús
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      decir la verdad es lo que mas me gustaria pero, no quiero perder el dinero.
      y tengo 2 cuentaspor tonteria que no me gusto mi 1er nombre(larga historia)pero nunca e tenidointencion de hacer trampa ni nada parecido.tampoco conocia la sala lo de cambiar nick etc,ni se como es su soportetecnico.

tengo que hacer el chipbumping ese:( seria jugar alguien conocido mio desde 1 pc con 1 direccion ip que no tenga nada q ver conla mia seria 1 problema lo de la localidad?intento que el que me limpie el dinero juege en otra localidad lo mas lejos posible de mi pueblo?( odio hacer esto joder no soi ningunladron ni nada)por favor no cierren el hilo y ayudenme repitono he qerido hacer nada ilegal siendo franco fue porque era habitual de stars,pero por publicidad engañosa cree 1 cuenta en party con cualqier nombre,me llamo daniel y el nick es(daniel13444)con eso lo digo o me gusto y volvi a stars asta que me hackearon,le pedi a 1 amiga que me hiciera 1 email porque yo nisabia(y x pereza)y cree 1 cuentaen stars,party y alguna otra sin saber a fondo nada sobre todas estas cosas ilegales pense:de momento juego aki y en acerme 1 email para crearme otro tuenti etc....ya hago cuentas reales con el msn trasfiero los fonod y arreglado para jugar a subir estatus vip etc....no tengo mal intencion:( el dia de mi cumple me hackearon es anecdotico joder y por pereza y tal mira que lio.

se que el soporte me dira leyes leyes leyes y a raja tabala para retirar(depositar no)no entenderan que no soi ladron ni tramposo y me ara el favor de seguircon mi dinero en la cuenta buena aunque sea cn ese nick que nome gusta.

por favor nome cierren y ayudenme que joder.....es dinero que necesito y nunca e tenido mala intenciones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentablemente no podemos ayudarte en este caso, PokerStrategy esta en contra de hacer actividades ilegales en el foro, o planear hacerlas.

Tu sabrás lo que haces, pero no podemos proponerte nada mas que decir la verdad e intentar solucionar las cosas como deben ser.

Saludos
      Jesús