hola gente soy nuevo

• renguero10
      renguero10
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 1
      hola me llamo alejandro de argentina y soy casi nuevo en esto del poker.
      hace mas de 2 años que juego en pokerstar y nunca deposite, ya que sali segundo en un torneo donde habia que jugar por el ticket antes. cobre 21 dolares y los jugue hasta el dia de hoy que me quedan 12 y decidi darle un poco mas de bola a esto ya que subi y baje muchas veces.
      bueno gente voy a estar dandole mucha bola a su pagina que esta de mas decirles que es muy completa. abrazo de gol
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola renguero10: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Muy interesante tu historia en el Mundo del poker; espero que pronto puedas contarnos nuevos y mejores logros. ;)

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)
      Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Bienvenid@ espero que la pases bien y aprendas, ¡Tú puedes ser la próxima leyenda del poker!

Y has llegado a la mejor escuela que te ayudará a lograrlo!!!

>Quieres trabajar con PokerStrategy

>Ve a mis entrenamientos de poker, SnG 9Players - SnG 18Players - SnG 45Players

>Visita nuestra sección de estrategia, videos y artículos

:coolface:
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Bienvenido al club y suerte en las mesas.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Aquí te dejo otra bienvenida más renguero10 !!

Seguro que podrás mejorar tu juego con nuestras estrategias, eso está garantizado ;) solo debes dedicarle un poco de tiempo.

¡Mucha suerte!