Multitablear

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Hola. Llevo un tiempo jugando 4 mesas, creo que podria controlar bien entre 6-8 mesas pero tengo un poco de miedo a abrirlas :D mi problema es que con 4 mesas las pongo en toda la pantalla y puedo ver lo que pasa en todas las mesas, si abro mas no me entran en la pantalla y tendria que usar el tile tables.
      Mi pregunta seria cual es la mejor forma de poner las mesas en la pantalla, es con el tile tables? no es mas propenso a missclicks teniendo en cuenta que aveces queres foldear en una mesa te abre otra y foldeas en esa?

Saludos
  • 7 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      En que sala es?? yo creo que con 6-8 si las pones en mosaico veras claramente las jugadas y no te será costoso el actuar, a eso uno se acostumbra en seguida. Yo suelo jugar a 16 en poker770 y con el teclado rapida la verdad esq me va de maravilla.
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      como es lo de teclado rapido, yo multitable 16 tmb en party y en mosaico
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      original de martinurias
      como es lo de teclado rapido, yo multitable 16 tmb en party y en mosaico
      Se que en poker770 existe (el F1 foldea, el F2 iguala, el F4 dobla la cantidad a subir regulandola con las flexas<- -> y el f3 apuesta la cantidad subida), en party no lo se seguro, investiga que puede que halla!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      juego en 770 tambien. mosaico es lo mismo que cascada? si no es demasiada molestia podrias subir una imagen de como se ve cando jugas? si no describilo y ya.

Gracias!
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      A mosaico dices? mosaico es tener todas las pantallas a la vista esparcidas y ordenadas por la pantalla, cascada es una detras de otra, deja que recuerde como subir una imagen y lo hago.. :)

Asi es como juego a 16 mesas: (he abierto ahora 16 para hacerte la foto, se ve que no estoy jugando en ninguna)

Cada vez que te toca en una se ilumina segun el orden (tiempo que te queda para actuar) y con el teclado rapido de F's todo fluye :) , eso si, no puedo hacer nada mas que no sea jugar jaja, centrado 200% :fdrink

Tambien te digo que si nunca has multitableado empieces por 3 o 4, y cuando vayas dominando añadas una mas y asi paulatinamente hasta controlar verdaderamente las mesas y EL BANK!, que al principio es costoso pero luego todo fluye solo jaja
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda! como es eso de que se ilumina segun el tiempo? a mi no me pasa con mis 4 mesas, pasa teniendolo en mosaico nada mas? o que hay que activar para que sea asi?

nunca se te acaba el tiempo?

Saludos!
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Si, en opciones y creo que dentro de vistas de la mesa hay una opcion de algo de "iluminar" esq lo tengo en ingles y no domino mucho :P pero indaga que está por ahi!, pero lo dicho, poco a poco. Y si, cuando me descentro por un momento con cualqier cosa se me suele acabar el tiempo en alguna mesa y me toca reorganizarme rapidamente, por eso digo, maxima concentracion siempre