En los torneos se depende muchisimo de la suerte???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Yo mucho de torneos no se... ba, no se nada...

Soy jugador fixed (para los que no me conocen).

El tema es el siguiente, a mi me encantaria saber encarar los tornes MT y obtener buenos resultados, ya que los premios son espectaculares.

Pero mi cuestion es: Para lograr dichos resultados en tornes MT se depende muchisimo de la suerte o en realidad es como las otras modalidades (NL o FL), en donde poco a poco vamos a depender menos da la suerte a medida que vayamos mejorando.

Lo digo porque veo que muchas veces, los jugadores van all-in y terminan en un flip coin.

Opiniones, asi me ayudan....

Gracias
  • 5 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      En los torneos, al igual que en cualquier modalidad de Poker, necesitamos ser buenos strategas y por lo cual cuanto mejor seamos menos influira la suerte, hay que anteponerse a la suerte. Si es verdad que encuentras muchos coin's flip pero se suelen dar mas a principio de los torneos, despues depende de tu stack posicion o estrategia que uses en ese momento, ya que al ir subiendo las ciegas cada vez te ves mas apretado, sobre todo si es un torneo turbo.

Bueno espero averte aclarado alguna duda tio xD

Saludos
      Cris-Boy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que mas que suerte es habilidad..claro que siempre debe haber un poco de suerte en las cartas que nos vayan saliendo.

en mi opinion el mejor jugador de MTT tiene que ser muy paciente y ser habil al momento de tener una buena mano para sacar fichas.

Saludos
      Jesus
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Para ganar un torneo donde hay 2000 jugadores, el factor suerte tiene que estar contigo.

Si quieres entrar en premios es cuestion de estrategia y un poco de suerte.

Un saludo
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      EL otro dia comentaba en un post en la seccion MTT que en los torneos multitudinarios creo que es muy importante empezar a hacerte con un buen stack ya desde el principio. Mucha gente estará en desacuerdo, pero teniendo muchas fichas en la mayoria de las ocasiones los flip coins no te echarán del torneo.

La estrategia que estoy siguiendo es jugar un poco más loose (con posición siempre) e intentar aumentar el stack rapido. Se trata de jugar más flops e intentar hacer buenos movimientos.

De esta manera si aumento el stack puedo jugar más a gusto y si no, me voy a la calle y no pierdo mi valioso tiempo.
      Me jode mucho estarme 3 horas jugando para pirarme a medio torneo por que me han pillado las ciegas y tengo que hacerle push a un BS con A8. Eso si es jugar al azar.

Un saludo
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Todo depende del torneo, pero cuanta más gente haya mas vas a tener que aporrear la mesa sin medio al principio para hacerte con stack y poder jugar sin miedo de que un flip te saque del torneo despues, esto todo teoricamente xD , yo no juego muchos torneos pero al menos en los que juego lo intento( que se lo pregunten a los de la liga que estaban en mi mesa :D , haciendo squeeze con 67s en niveles bajos ya ;( )