Party poker no sabe ni estafar

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Estimado MAquinaDelMAl:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Siento el inconveniente. Usted ha recibido el correo electrónico automático donde le hemos indicado que unos fondos se le han descontado según nuestras reglas - por inactividad de la cuenta en los últimos 180 días.

Le informo que una cuenta se considera inactiva cuando el jugador no accede a ella, no juega, no deposita, no participa en juegos con comisión o no acumula ninguna mano con comisión en un período de 180 días consecutivos. Una vez inactiva la cuenta, nosotros cobramos una comisión de 5.00 EUR. Después de este período si la cuenta sigue inactiva, cobramos la misma cantidad de comisión - 5.00 EUR cada 30 días.

De todas maneras, le aseguro que hemos indicado al departamento responsable y que ellos devolverán los 6.74 USD descontados al balance de su cuenta. Le pido que tenga un poco de paciencia para recibirlos.

Note, por favor, que nosotros no obligamos a los jugadores a que depositen dinero. Lo que queremos es jueguen en nuestras masas con comisión o que acumulen una mano con comisión o que hagan apuestas, es decir, que acumulen al menos un punto Party en 180 días.

La tasa que se cobra por inactividad se aplica por la administración de su cuenta y se aplica según nuestros Términos y Condiciones que Usted aceptó al crear su cuenta. Puede informarse sobre nuestra política leyendo el punto 11 desde el siguiente enlace:
  • 8 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Pero que malos que son altos fishes no saben ni estafar les dije que se quedne con la plata que pensaba volver a jugar el año que viene pero como son tan fishes no vuelvo ni loco y me responden esto
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      eso lo hacen todas o casi todas las salas, si lees las condiciones lo veras, no son bancos que tienen que guardarte el dinero toda la vida, si vas a estar medio año sin jugar porque no lo sacas?
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      6 dolares dale ahora voy al banco y con esos 6 me compro una milanesa y un pure instantaneo si me alcanza
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Me imagino que tambien lo hacen para usuarios que fallecen y el dinero queda ahy, es una buena forma de desocuparles las cuentas :coolface: :coolface: :coolface:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Perdon por adelantado por lo que voy adecir ya que a veces soy muy claro pero es que.... vaya tela!!

Si party poker no sabe estafar por lógica tu no sabes leer porque aceptastes unas codiciones donde firmabas aceptar esta condición entre otras cosas...

Asi es que yo no se a que llamaría estafa ya que tu estabas sobreavisado de la situación y a mi modo de ver eres tu el que les quieres quitar y estafar 5€ que no te tendrían porque devolver en ningun caso ya que los obtuvieron de todas todas legalmente.

Lo que digo siempre en estos casos, revisaros bien las condiciones de los sitios donde os registrais que luego es muy facil quejarse no cuesta nada y solo se obtienen beneficios de esta lectura.

Otra cosa es que este bien o no o que a ti esa norma te hinche los huevos...

Saludos y a relajarse

Edito: Se me olvido desearte buen provecho con esa milanesa xD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues la verdad yo estoy muy de acuerdo con ifrasan. Una cosa es que los terminos te parezcan abusivos, que no estes de acuerdo con estas tasa etc... De ahi a la estafa hay un paso enorme. Recuerda que tu firmas y aceptas este y otros muchos terminos que requiere la sala para poder jugar en ella.

El problema como siempre es la desinformacion,ya he visto quejas sobre estas tasas de party en el foro varias veces y es obvio que a nadie le gustan, pero ahi estan y yo al menos lo veo muy legitimo...
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de ifrasan
      Perdon por adelantado por lo que voy adecir ya que a veces soy muy claro pero es que.... vaya tela!!

Si party poker no sabe estafar por lógica tu no sabes leer porque aceptastes unas codiciones donde firmabas aceptar esta condición entre otras cosas...

Asi es que yo no se a que llamaría estafa ya que tu estabas sobreavisado de la situación y a mi modo de ver eres tu el que les quieres quitar y estafar 5€ que no te tendrían porque devolver en ningun caso ya que los obtuvieron de todas todas legalmente.

Lo que digo siempre en estos casos, revisaros bien las condiciones de los sitios donde os registrais que luego es muy facil quejarse no cuesta nada y solo se obtienen beneficios de esta lectura.

Otra cosa es que este bien o no o que a ti esa norma te hinche los huevos...

Saludos y a relajarse

Edito: Se me olvido desearte buen provecho con esa milanesa xD
      Esta mas que claro que yo no se leer xD pero vos tampoco porque en teoria si ellos no estan estafando mi titulo tiene la razon no saben estafar y porque segun vos lo hacen de manera legal!!! :coolface:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Ni de broma juego en party xD