SH/FR (0.50/1 +) call/fold?¿

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      el villano es un reg polaco NadnarwiankA
      tengo 1k manos de el
      es un 15 14
      fold 3bet 50%
      steal botton 42%
      fold cb 38%(8) turn 0% peo solo en dos ocasiones
      WTSD 17%
      Agg 3.3

el problema es cuand me pushea con 150 bb y nuse que hacer la verda esque tampoco entiendo porque me pushea sin draws ni nada.sabiendo k puedo betear river again de bluff o nuse.no me tiene muxo sentido a noser que piense que le podo pagar con TP o que lo este aciendo de bluff...i dont know
      volviendo ver la mano creo que tendria haber pagado y poner notita para bien o para mal..xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $114.45
      MP1:
      $40.50
      MP2:
      $204.55
      MP3:
      $47.85
      CO:
      $100.00
      BU:
      $147.40
      SB (Hero):
      $156.45

Preflop: Hero is SB with A, K.
      4 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $10.00, BB folds, BU calls $7.00.

Flop: ($21) 6, T, A (2 players)
      Hero bets $13.15, BU calls $13.15.

Turn: ($47.3) 2 (2 players)
      Hero bets $26.70, BU raises to $124.25(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $74.
  • 5 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Creo que tambien me quedo con cara de ?( tras ver eso.

Si esta faroleando o si tiene manaza es bastante incomprensible su movimiento. Viendo que no foldea mucho al 3b sus "manazas" son ATs, ATo, A6s, A2s, 66 y TT. (vamos a concederle la decencia de que no paga el 3b aunque esteis deep con A6o ni A2o :D )

Para tener un call BE tiene que hacer esto de farol 1 de cada 3 veces. No parecen tantas veces viendo lo que esta pagando el 3b. Ademas puede pensar que nos tira de casi todo al estar deep. No se, creo que pago porque no entenderia que vaya AI de esa forma por valor. Esta IP y siempre va a tener la oportunidad de apostar river. Pero a su vez es tan raro un farol ahi... :fuuu:

En definitiva, como bien dices, pago y notita de lo que nos saque.

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Tal como lo veo yo el rango del villano es muy fuerte 66, TT, 22 y AT, te pushea para ponerte en una situación complicada y hagas un crying call con tus TPTK, lo malo que eso solo lo veo hacer a los regulares buenos vs regulares malos, y el villano ese, según PTR deja mucho que desear...
      Así que con lo fishynit que soy, turbofoldeo

Un saludo
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      wtf como polarizan!!

pues nada, aqui o tiene farolazo puro o manaza. O mas bien, o vas muy por delante o muy por detras. Asi que tomaria la decision dependiendo del timing del villano, es decir, con que frecuencia lo has visto hacer esto, que crees que piense el de ti, historia en 3betpots?

Tambien recuerda que las stats estan distorsionadas, o sea un 42% de steal y fold de 50% no quiere decir que lo este haciendo contra ti exclusivamente, todo depende de cuanto estes resteleando o jugando contra el en general.

Tambien estoy deacuerdo con lo que dice omrell de los villanos buenos y malos.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Easy fold.
      Piensa en esto...
      Si no es un tard, y te esta faroleando..., es necesario shovear para tener fold equity?, y ademas estando deep?, no buscaria un mejor spot, que en un 3bet pot seco yendo deep?
      El tiene monster, te quiso levelear y punto.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Samy!

Si la marcas como evaluada es que te parece OK mi comentario? La deje sin marcar porque igual me dejaba algunas dudas y tal.

Edito: ahora dice que la marque yo :facepalm: , pero queria dejarla abierta o que se vea no evaluada.