Denme consejos para controlar el tilt

• david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Hola pokerstrategas, escribo este post para que me den tips de como manejar el tilt. Hace poco use la promoción de los 7,70$ en poker 770 como a las 5 horas ya tenia 40 dolares; y preciso me entraron 3 bad beats seguidas en distintas mesas, Dios hay mismo entre en un Tilt horrible y aunque crei q no estaba en tilt perdi todo en casi 1 hora. Asi que ahora pues me doy cuenta que las emociones me estan haciendo perder en el poker; asi que pues nada si alguno sabe algunos tips buenos que me los de :D

GRACIAS
  • 10 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Respirar honddoooooo, profundo, poner notitas al lado de la pantalla "este es un juego de largo plazo", "respetar la gestion del bankroll", los badbeats pasan, "varianza es el xq de que los fishes pierdan en el largo plazo"
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Pégale a la pared :D
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Leer el libro "La mentalidad del jugador de poker" y tener una TV en tu cuarto, así cuando estes en tilt, tiras la laptop por aya y te pones a ver TV, yo también :D

Y si estas en tilt es díficil volver a salir de él así como así por eso, toma fuerza de voluntad, apaga la PC y colocate a hacer otra cosa.

Antes de volver a jugar, leete un artículo de poker y de nuevo a las mesas.

Saludos
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      notas cuando te afecta o no una jugada y cierras la secion.. mas facil imposible por eso tengo seciones de 30 manos :coolface:

pero el Bank UP y no me importa :D
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Tengo sesiones de 4 sits, pues veo que la tendencia es la misma con la que acabo la sesion anterior, y ya todos conocemos el desenlace, para que forzar la situacion. Puedo estar sin jugar varios dias y cuando lo retomo lo hago con mas fuerza.
      Espero haberte ayudado. Saludos
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Grax x las respuestas voy a probar haber que pasa :)
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      yo cuando juego siempre me espero lo peor, yo no suelo jugar en cash, pero ayer me puse unas mesillas... me metio all in preflop el mismo tipo tres set en menos de 10 manos, pre flop superaba con ventaja. perdi tres cajas. fue unos de los peores tilt, primero cerre la sala y luego pense que empece con mucho menos de lo que tengo y que el poker me a dado mas de lo k me kita, ay k saber k el poker influye mucho la suerte, y saber encajar cuando al suerte no acompaña. con el tiempo controlaras mas el tilt. pero en principio cuando veas que estas cagandote en la puta que pario por coño el river cierra la sala.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo cierro sesion y me pongo a jugar gears 3 :tongue:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Welcome to poker's world!!

Lamentablemente para que sepas como controlar el tilt tenés que entrar en tilt tantas veces como sea necesario y luego un día vas a aprender a controlarlo mucho.
      muchas veces cuando busteas o perdes muchas cajas te cae la ficha y cambiás de actitud, mientras tanto a seguir metiendole ganas!!
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      haz lo que yo ctrl alt sup y acabas el proceso de raiz...luego calmate..........saludos