duda

• peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      alguien me podria decir porque pokerstars nunca deja ganar a la mejor mano y siempre sela lleva el call mas estupido???

y poruq para ganar 40 pavos de mierda tardas 20 dias y encambio para que te los kiten no tardan ni 10 minutos. no lo entiendo en serio
  • 4 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de peladinho
      alguien me podria decir porque pokerstars nunca deja ganar a la mejor mano y siempre sela lleva el call mas estupido???

y poruq para ganar 40 pavos de mierda tardas 20 dias y encambio para que te los kiten no tardan ni 10 minutos. no lo entiendo en serio
      Creo que este juego no es para vos. Pokerstars no tiene nada que ver en que vos ganes o perdas, tenes que aprender a foldear buenas manos para poder ser ganador.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Bueno la calma es una gran virtud y esta la vas adquiriendo poco a poco, al principio si parece que todos conspiran en nuestra contra, pero como pasa el tiempo aprendemos que a veces es contra nuestra y a veces a favor, paciencia amigo :) .

Saludos
      Jesús
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      LA pagina me deja de jugar torneos gratuitos con la posibilidad de ganar dinero real y tambien de tener una cuenta con el mismo , ahora , si yo no hago un deposito y tengo la increible suerte de la loteria y gano algo sustancial , realmente me dejan sacar ese dinero sin haber efectuado ningun deposito anteriormente en esa cuenta ???
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de alamb21
      LA pagina me deja de jugar torneos gratuitos con la posibilidad de ganar dinero real y tambien de tener una cuenta con el mismo , ahora , si yo no hago un deposito y tengo la increible suerte de la loteria y gano algo sustancial , realmente me dejan sacar ese dinero sin haber efectuado ningun deposito anteriormente en esa cuenta ???
      tienes que hacer un depósito de lo mínimo que pida la sala (ponle 50$) una vez verificado puedes sacar lo que quieras