ClickandBuy.com

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Hola amigos,

Les quiero traer información sobre este monedero electrónico que nunca había usado, pero muy bueno.

La TDC pasó sin problemas, tiene una verificación del tipo Skrill, es decir, descuentan dos pequeñas cantidades para verificar, debemos notificar las cantidades exactaas y listo.

Podemos agregar fondos a ClickandBuy.com, + las dos cantidades que nos descontaron primero.

Lo único malo que he notado, es que tiene una comisión por deposito un pelo alta de 4.75%, pero bien vale la pena para depositar con los cupos CADIVI.

Si alguien lo intenta, no duden en preguntar.

Nielzen.
  • 10 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Y puedes depositar en salas de poker??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo usé en PokerStars.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de bnielzen
      Lo usé en PokerStars.

Saludos,
      Nielzen.
      Bueno a aprovecharlo hasta que el gobierno se de cuenta....
    • Vzlamon
      Vzlamon
      Básico
      Registro: 12-15-2011 Artículos: 1
      Hola,

soy nuevo en el foro, llegué a través de google buscando maneras de como depositar en pokerstars si es posible de manera instantánea con el cupo de CADIVI. Había escuchado que era complicado pero no sabía que lo era tanto! jeje. Nunca he hecho un depósito, lo que he jugado con dinero real lo gané en freerolls pero mi bankroll se fue a cero y me faltan unos cuantos puntos para obtener aunque sea los 10$ del silverstar de pokerstars por lo que quería lograrlos antes de que se acabe el año.

He visto los distintos métodos que hay en el foro pero he visto que tardan algunas semanas o son muy caros como Astropay. Espero me puedan ayudar y decirme si a través de Clickandbuy.com es eféctivo, seguro y rápido. De antemano muchas gracias por su ayuda.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, a través de ClickandBuy.com es efectivo y seguro. La rapidez dependerá de que tan diligente seas agregando y verificando tu TDC, que en condiciones normales esto es de un dia para otro.

En mi primer mensaje esta todo lo que necesitas saber.

Nielzen.
    • hipgigolohop
      hipgigolohop
      Bronce
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 8
      Una pregunta yo puedo depositar en pokerstar con click and buy o money bookers y retirarlo por neteller?.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de hipgigolohop
      Una pregunta yo puedo depositar en pokerstar con click and buy o money bookers y retirarlo por neteller?.
      Normalmente no puedes,solo retiras con el metodo de deposito, a menos que hayas depositado anteriormente con Neteller, es la unica forma de depositar con un metodo y retirar con otro...
    • hipgigolohop
      hipgigolohop
      Bronce
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 8
      Pero entonces no me sirve, porque el dinero en click and buy no lo puedo usar en amazon ni nada eso.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de hipgigolohop
      Pero entonces no me sirve, porque el dinero en click and buy no lo puedo usar en amazon ni nada eso.
      y porque no simplemente transfieres el dinero de clickandbuy a neteller?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola chicos,

Paso a comentar que esta opción de ClickandBuy.com no esta más disponible para PokerStars :facepalm:

Ahora para poder retirar los $ CADIVI solo nos queda la opción de Skrill.

Hola Nielzen:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamentablemente la opción para depositar por medio de ClickandBuy no esta disponible y no tenemos información si este método volverá a funcionar en PokerStars. Te pedimos amablemente que visites el siguiente enlace para ver todas las opciones disponibles en tu país:

http://www.pokerstars.com/es/poker/real-money/

Si tienes alguna consulta Nielzen, estamos para servirte las 24 horas del da y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Michael E.
      Servicio al cliente de PokerStars

Una pena esta noticia.

Nielzen.