Ecuador Presente??

• 8 respuestas
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      No estas solo compañero!!
      Soy de Lago Agrio, pero estudio en Quito.
      nick PS: Gutrix
      tu?
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 107
      Chuso! ke alivio, loco... pensaba ke era el unico x aki jejeje..
      Ya me sentia como fish, jugando poker, en medio d tiburones!! :P

Nick
      PS: totito.sl pero ai no juego dinero real, x ahora.. ya pronto hago un dposito ai..
      En poker770 es dond x el momento stoy jugando con el 2do BankRoll ke me dieron los d PokerStrategy y en esa sala me va todo bien x el momento :) ..

Ah, y soy de Machala, aunke supuestamente nacido en Kito, en cedula dice eso jeje.. Aca el poker en vivo es todo bien para hacerse d buen dinero, asi ke si juegas en vivo tambien, t recomiendo ke t vengas x aca pa llenart d billetes!! :D
    • XeroxCool
      XeroxCool
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 50
      Hola compañero también soy de Machala, juego en pokerstart, pero quiero jugar en vivo, pero no conozco muy buenos lugares para hacerlo, avísame si conoces de alguno
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hola en unos meses quiero irme un mes a surfear en Montañita , que opciones hay en ecuador de internet , para poder llevar mi laptop
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      XeroxCool en Machala, ahora más que antes, hay full clubs pa' jugar poker en vivo ;) ..
      Pasame tu correo o número de cel pa' decirte las direcciones ;) .. en estos días un panita va abrir un nuevo club, todo bien..!! Full comodidad y ambiente; en Las Brisas...

Y Machocabrio Quizás ya te fuiste pa' Montañita... pero si no, aca en Ecuador puedes conseguir internet en cualquier hotel de media clase o, puedes contratar temporalmente un plan en Movistar o Claro ;) ... fresco por ese lado :)
      Y hubiera sido bueno que hubieras venido por Mayo, ahí hubo un Nacional en Montaña, que estuvo todo bien..!! Con mesas cash de Holdem SL y Omaha PL... estuvo todo bien... Pa' la proxima que te vengas por Ecuador, debes probar el poker en vivo; no se juega con millonadas pero puedes hacerte un buen dinero ;) ...

Saludos a ambos...
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Hola, estoy saliendo para Ecuador , serían tan amables de decirme en que banco se puede retirar mayor cantidad de dinero por extraccion mediante neteller??
      Muchas gracias por la ayuda

Un saludo!
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Hola, estoy saliendo para Ecuador , serían tan amables de decirme en que banco se puede retirar mayor cantidad de dinero por extraccion mediante neteller?? Muchas gracias por la ayuda Un saludo!

Hola, trankitos. Es una pena pa' mi decirte ke, desconozco del tema... por tal, t sugiero ke solicites una trajeta prepago d Neteller; t resulta + fácil -puedes pagar hotel, transporte aéreo, comida (en ciertos restaurantes), hacer diversas compras en centros comerciales y d+. Claro ke d ai pa' pagar transporte terrestre -dentro d una ciudad, dbes llevar el dinero en "billetes o moneda" :p...

D igual manera, si en algún caso t averiguo dond puedes retirar fondos x el metodo ke mencionaste, t aviso...

Desde ya t doy la bienvenida a Ecuador... espero disfrutas por aca ;)

Saludos.

PD.:Considerando d ke no es d mucha ayuda la info ke t proporciono, espero poder ayudarte cabalmente en alguna otra duda ke tngas, en cuanto a mi país se refiere ;) ...
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 77
      Hola compadres, siguen por ahí aún ?:f_cool: